¿Este es el f#cking Dauntless?
Me quedo con la morocha de rulos de la recepción
Sigo con la duda, es el Downless?
Qué lindo sería que ese impuesto fuera a parar directamente a Defensa.LISTADO DE EMPRESAS BRITÁNICAS QUE OPERAN EN LA ARGENTINA
Medida apropiada sería, que el gobierno nacional les obligue a un impuesto especial por ser parte de un país que usurpa las Islas Malvinas. O quizá condición general para seguir operando en el país: que reconozca la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas y sus aguas circundantes.
sr alexis;Se podría incentivar la creación de diferentes empresas que sustituyan los productos de estos, sobre todo los bienes de consumo. Yo procedería así: Creación de un impuesto elevado para todas estas empresas------->Exigencia suprema para mantenerse en el país de que reconozcan la soberanía argentina en los territorios insulares----------->Rescisión de todos los contratos mineros y petroleros-------->Quita de todos los territorios en manos de ingleses con una compensación económica definida por y desde el Estado.
Sí, ya se..no va a pasar
que les pasaria a los que tienen Rover y autos británicos (que son muchos)?? y sabe quienes son esos no??
Antes me olvidé de poner: abolición del Tratado de Madrid y de cualquier ley que otorge exclusividad a GB.sr alexis;
hace un año que el gobierno esta poniendo trabas a la compra de U$S con la excusa de incentivar la fab icacion local, y solo se ven quejas por TV y medios. ud que cree que pasaría si eliminan las -por ej- filiales proveedoras de neumaticos britanicos?? que les pasaria a los que tienen Rover y autos británicos (que son muchos)?? y sabe quienes son esos no??
otra cosa: ud le exigiría a las empresas británicas que reconozcan la soberania argentina en Malvinas?? tiene sentido eso?? sobre todo teniendo en cuenta que son empresas no Gobierno UK??
tercera cosa: ud habla de expropiar tierras. Ud ha visto a Lanata?? a visto lo que ha logrado con su informe de Rio Grande y el ultimo de Venezuela?? Ud cree que siquiera se podría tratar seriamente una expropiación como esa cuando hay leye vigentes que obligan a desivertir a algunos rubros monopolicos y no lo hacen (aun siendo argentino)??