Hola:
y a mi que me parece todo montado para que no se pare la fiesta
y a mi que me parece todo montado para que no se pare la fiesta
Parece que a los musulmanes no hay que molestarlo en su religión, ni hablar del judaismo como ocurre cuando uno dice algo que ofende, el primero te mata, el segundo te hace la psicologica de un pueblo sufrido, entonces pregunto que tenemos que hacer los cristianos contra la gente que dia a dia nos insulta e insulta nuestra iglesia?, es solo una pregunta.
Parece que a los musulmanes no hay que molestarlo en su religión, ni hablar del judaismo como ocurre cuando uno dice algo que ofende, el primero te mata, el segundo te hace la psicologica de un pueblo sufrido, entonces pregunto que tenemos que hacer los cristianos contra la gente que dia a dia nos insulta e insulta nuestra iglesia?, es solo una pregunta.
bueno....convengamos que en Libia...EE.UU. tuvo una participacion de "segundo plano"...quizas, encontro la excusa de pasar al "primer plano" y en forma mas segura...
aun asi...es muy interesante ver, que la perdida de "una vida", puede generar la perdida de otras "miles de vidas"...
Bueno, pero eso fué hace 500 años. Y dicho séa de paso, la inquisición fué abolida por los mismos cristianos, con mucha sangre en medio... Si entramos a tirar tonteras, no se salva nadie.
Saludos!!
gente que se contagia de SIDA porque no les permiten usar preservativo.
Vamos! que reduccionismo, ¿asi que se contagian para poder comulgar los domingos?
La Comunidad Musulmana de Mahoma duró lo que el Profeta...Tampoco la religión es el único problema. Como pasa en muchos países africanos, los enconos son tribales, de pertenencia
odias al cristianismo? porque lo mismo te puede decir que lo que dijiste puede sonar ofencivo, si me tratas de racista cuando pregunté algo esto como es?.500 años después fue repudiada.
Durante el siglo XX también tenes muchas, gente que se contagia de SIDA porque no les permiten usar preservativo por ejemplo, por eso, no entremos en el tema religioso, porque todas las religiones siguen determinados patrones en común.
odias al cristianismo? porque lo mismo te puede decir que lo que dijiste puede sonar ofencivo, si me tratas de racista cuando pregunté algo esto como es?.