S
SnAkE_OnE
No necesariamente, si ya tenemos algo "peor" en el King Air 200 Cormoran.
¿Vos decís que este tipo de aviones podrían reemplazar a los King Air y no a los Orion? Mmm...Para acercarnos a una rta a ese tipo de cuestiones hay que observar cual es el rumbo general que van tomando las cosas en el area de defensa y de seguridad en nuestro país.Eso para empezar.Cordiales saludos.No necesariamente, si ya tenemos algo "peor" en el King Air 200 Cormoran.
¿Vos decís que este tipo de aviones podrían reemplazar a los King Air y no a los Orion? Mmm...Para acercarnos a una rta a ese tipo de cuestiones hay que observar cual es el rumbo general que van tomando las cuestiones de defensa y de seguridad en nuestro país.Eso para empezar.Cordiales saludos.
P.D.La Fuerza Aerea Israelí también opera los King Air, tan malos no deben ser:http://www.iaf.org.il/199-en/IAF.aspx
Pero sí, en eso estamos todos de acuerdo, está claro.Pero si hablamos de un avion "secundario" tal vez no esté tan mal...Cuanto mar tiene que patrullar Israel y cuanto Argentina... creo que ese el punto...
Cuanto mar tiene que patrullar Israel y cuanto Argentina... creo que ese el punto...
Y con aviones de patas cortas y vuelo bajo........ también.Sin electrónica sos pichón.
SUT decía que 4 estaríamos bien.Tal vez 6 serían lo ideal.Pero eso siempre y cuando pensemos en una Armada preparada para enfrentar a otra armada.Pero todo indica que eso no es lo que tiene en mente ni la Comandante en Jefe ni el Ministro de de Defensa.Y con aviones de patas cortas y vuelo bajo........ también.
El ARA necesita de aviones como el P3, no hay otra y el que quiera ver otra opción de menor envergadura lo hace para no perder el tren de recibir al menos algo.
Salute
El Derru
PD: Reitero el COAN necesita como piso al menos 18 aviones como el P3, y de esos 18. 12 operativos en todo momento. Pero acá parece que se debe volar con 1 o 2 y de vez en cuando. Si se vuela poco y se controla menos, mejor que mejor.
y de esos 18. 12 operativos en todo momento
El problema es que la pesca ilegal no te deja descansar 8 meses al año...
Como rompen con la pesca ilegal, muchachos, ni la USN con la USCG podria eliminar la pesca o actividades ilegales de sus puertos, tenemos flota y aeronaves de sobra para el patrullaje de las zonas de pesca mas criticas..la cuestion mas central es de Defensa, no de patrullado. Sobre Patrullado hay aristas legales y politicas que son mas complejas de salvar que las tecnicas que las tenemos todas resueltas.
En éste pais, claro que es irreal. Necesitarias una torta de guita y talleres bien instalados y provistos. Acá ........ cuantos meses o años, termina en tierra un avión para que le llegue una reparación. Y cuando llega, lo deben parar porque se cumplió el plazo y hay que hacerle las revisiones mandatarias del manual. Con lo cual tal vez en un par de años vuelve a volar.Eso que decis es irreal.
Para que te des una idea. Los CL412T y CL415 del EdA tiene una disponibilidad similar (12 de 17) pero solo 4 meses al año en la temporada de incendios.
El resto del año un tercio esta operativos (en tareas de entrenamiento)
Unico pais del mundo que pudo hacer eso durante décadas fueron los EEUU, con sus B52.uuuuuuuhhhhh basta de darle vuelta a lo que decis.
En este pais y en cualquiera es irreal.
A duras penas temporariamente en una situacion particular como te lo demostré.
No le des vuelta al asunto.