El problema amigo Andrew es que las FFAA están llenas de prototipos. Se los utiliza para ¨mostrar¨ proyectos (o sea de que el tema les preocupa y que van a transformarnos en algo creíble, militarmente hablando) y después la nada.Bueno por algo se empieza bbufon
Esperemos que no quede solo en eso.
Me fui a dormir que no me di cuenta y se me hizo tarde un abrazo Derru.
Vamos por punto.
1- La parte motriz del TAM no se tocó, ergo por ese lado las pruebas no se pueden demorar tanto.
2- Se parte de sistemas electrónicos YA PROBADOS por Elbit. O sea que de ante mano ya conocen cual puede ser el grado de efectividad real y potencial de lo que le pusieron al Tanque.
3- No se hubieran largado hacer algo sin tener una idea global del resultado final.
Ergo, una vez armado el sistema de armas, afinado y pispiado para ver que no se les escapó nada............... si tomamos de base que el Tanque terminó de ser armado en Mayo - Junio como lo habían prometido. Tenemos Julio, Agosto, Setiembre para hacer: 90 día digamos 4 disparos por día en distintos escenarios y en distintas circunstancias............ creo que a éstas altura ya habrán gastado el cañon haciendo pruebas. Saliendo de la broma.
Si todavía no se presentó es porque algo más hay detrás y no precisamente algo por culpa del bicho y sus mejoras.
Salute
El Derru
O sea lo vamos a ver en una exposición del EA de acá a unos años. Como viene la mano, más que ocultarlo deberian mostrarlo y presionar indirectamente.1) Se toco el sistema de combustible
2) En efecto, hay muchas cosas probadas, otras nuevas y asimismo otras no se si adaptadas al TAM.
3) Por supuesto..sino que se proyecta?
Para mi actualmente es decision del EA no mostrarlo hasta que el presupuesto se apruebe...no se deben querer quemar a nivel RRPP.
Ademas del APU, se reemplazan si no me equivoco los filtros y la bomba, que resultaron dando problemas. Ni hablar del sistema de estabilizacion..
Ademas del APU, se reemplazan si no me equivoco los filtros y la bomba, que resultaron dando problemas. Ni hablar del sistema de estabilizacion..
220 años?De la noche a la mañana no se modernizan 220 TAM..!!! Ya van a aparecer..!
Que.? uno solo es..???
Te llevás matemática a Marzo, porque ésto lleva más de un año de desarme y armado.220 años?
Y la fotoHoy temprano anduve por Boulogne (no adentro, por afuera, en auto) y pude ver lo que creo que es el proto en cuestión....camo oscuro en tonos de verde oliva, verde selva y verde noche, una estructura cuadrada grande atras de la torre.....
Hoy temprano anduve por Boulogne (no adentro, por afuera, en auto) y pude ver lo que creo que es el proto en cuestión....camo oscuro en tonos de verde oliva, verde selva y verde noche, una estructura cuadrada grande atras de la torre.....
Y la foto
Hoy temprano anduve por Boulogne (no adentro, por afuera, en auto) y pude ver lo que creo que es el proto en cuestión....camo oscuro en tonos de verde oliva, verde selva y verde noche, una estructura cuadrada grande atras de la torre.....
El "zum" del Chi-Phone no daba para tanto....jajaja