si no figura como arrestada, se puede tomar el palo ya!!
pidan combustible y adios ghana para siempre!
leen este sitio a pleno!!! esta discusiòn con profusion de funetes se da acà nomàs.Timermann acaba de anunciar que no ha habido desplazamiento alguno del original :-?
Para el que como yo no sabía donde esta/ba ubicada la Fragata Libertad acá les dejo un link del puerto de Tema: http://ghanaports.gov.gh/GPHA/tema/berth.html
Es donde según la página oficial del puerto de Tema debería estar, pero si utilizo el googlemaps veo un buque granelero(supongo ya que veo las compuertas de las bóvedas) y de casi 300 metros de largo según la regla de escalas del google maps. Asi que no sé donde está la Fragata... Si alguien tiene algún elemento ó link para poder observar en forma aérea con info actualizada, claro está que sin compromenterlos, sería de gran utilidad.
¿Como verificaste la fecha de la foto? Pregunto para no cometer el mismo error en una situacion similar.La foto de google maps es de marzo de 2011
¿Como verificaste la fecha de la foto? Pregunto para no cometer el mismo error en una situacion similar.
Bueno evidentemente Bing también usa las mismas fotos. o sea... A no ser que viaje alguien para allá y averigue no hay forma. Porque no creo que ninguno de nosotros tenga acceso a un satélite para sacar una foto. jejeje Gracias Enrique 70 por desburrarme.En la barra de estado de Google Earth (Google Maps y Earth usan las mismas imágenes satelitales) aparece, a la izquierda, la fecha de la imagen que se está viendo. En el caso que nos interesa es del 18/03/2011. Si no se vé la barra, se puede activar desde el menú [ver/barra de estado].