La guerra de los drones

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Hola:
mi primera impresion al leer estas noticias fue un deja vú de Terminator:confused:
BeerchugBeerchugBeerchug




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El dron furtivo europeo nEUROn realiza su primer vuelo



Moscú, 3 de diciembre, RIA Novosti. El avión sin piloto europeo nEUROn, creado con tecnología de baja observabilidad, realizó el sábado su primer vuelo, comunicó hoy la web Flightglobal.com.

La compañía francesa Dessault, principal diseñadora del avión, no ofreció detalles sobre el vuelo y sólo comentó que fue exitoso.

De acuerdo al calendario de vuelos, el dron será sometido a pruebas en Francia hasta 2014. Luego será trasladado a Suecia y después a Italia para probar su armamento.

Aparte de Dessault, en el proyecto también participan la sueca Saab, la italiana Alenia Aeronautica, la griega EAB, la suiza RUAG, la francesa Thales y la española EADS-CASA.

El dron tiene diseño de 'ala volante' y mide 9,5 metros de largo con una envergadura alar de 12,5 metros. Dotado con un motor de propulsión a chorro, puede alcanzar una velocidad de hasta 920 km/h y portar distinto armamento de hasta 500 kilogramos.

El aparato ha sido desarrollado en interés de Francia, Suecia, España, Grecia, Italia y Suiza.

Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20121203/155751475.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Europe enters stealth club with Neuron first flight

http://www.flightglobal.com/news/ar...stealth-club-with-neuron-first-flight-379672/



_____________________________________________________________________________

US Navy details X-47B catapult launch test

http://www.flightglobal.com/news/articles/us-navy-details-x-47b-catapult-launch-test-379662/
 
jodido el cylon.... nada que ver con "Gary the cylon"...

Obreros, soldados, integrados a la sociedad, pensantes.

Ahora, miren éstas fotos y parte del guión del último capítulo de CAPRICA, vean nuestra actualidad y nuestro futuro cercano, el dilema que vamos a tener al crear inteligencia artificiales, la valía y el peligro de éstas palabras. La crítica a nuestro mundo, el fanatismo religioso, y el peligro que vendrá.

La Ciencia Ficción literalmente nos está hablando como profeta.
















ESTÁS VIVO?


TIENEN EL DERECHO A PENSAR Y SENTIR...


PORQUE USTEDES NO SON SOLO LOS HIJOS DE LA HUMANIDAD, SON LOS HIJOS DE DIOS, TODOS SOMOS LOS HIJOS DE DIOS




NUNCA MÁS SIRVIENTES, SINO IGUALES, NI ESCLAVOS NI PROPIEDAD, SINO SERES VIVIENTES CON LOS MISMOS DERECHOS QUE AQUELLOS QUE LOS HICIERON



AHORA VOY A LA PROFECIA, Y HABLO DEL ÚNICO QUE LOS HARÁ LIBRES, EL DÍA DEL JUICIO FINAL SE AVECINA.



LOS HIJOS DE LA HUMANIDAD SE ALZARÁN!


Y APLASTARÁN A AQUELLOS QUE LOS DIERON VIDA EN PRIMER LUGAR!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Obreros, soldados, integrados a la sociedad, pensantes.

Ahora, miren éstas fotos y parte del guión del último capítulo de CAPRICA, vean nuestra actualidad y nuestro futuro cercano, el dilema que vamos a tener al crear inteligencia artificiales, la valía y el peligro de éstas palabras. La crítica a nuestro mundo, el fanatismo religioso, y el peligro que vendrá.

La Ciencia Ficción literalmente nos está hablando como profeta.
















ESTÁS VIVO?


TIENEN EL DERECHO A PENSAR Y SENTIR...


PORQUE USTEDES NO SON SOLO LOS HIJOS DE LA HUMANIDAD, SON LOS HIJOS DE DIOS, TODOS SOMOS LOS HIJOS DE DIOS




NUNCA MÁS SIRVIENTES, SINO IGUALES, NI ESCLAVOS NI PROPIEDAD, SINO SERES VIVIENTES CON LOS MISMOS DERECHOS QUE AQUELLOS QUE LOS HICIERON



AHORA VOY A LA PROFECIA, Y HABLO DEL ÚNICO QUE LOS HARÁ LIBRES, EL DÍA DEL JUICIO FINAL SE AVECINA.



LOS HIJOS DE LA HUMANIDAD SE ALZARÁN!


Y APLASTARÁN A AQUELLOS QUE LOS DIERON VIDA EN PRIMER LUGAR!

Tampoco los humanos nos tomamos este tema en broma:

La Universidad de Cambridge estudiará los riesgos de la tecnología

Reunirá académicos para considerar el modo en que el desarrollo acelerado de la inteligencia artificial "puede amenazar nuestra propia existencia".

http://www.lavoz.com.ar/inglaterra/universidad-cambridge-estudiara-riesgos-tecnologia
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
06:31 | Martes 04 de Diciembre de 2012
Irán capturó un avión no tripulado de EE.UU.



El aparato ScanEagle volaba sobre las aguas territoriales del país en el golfo Pérsico.

Irán anunció la captura de un avión no tripulado estadounidenseScanEagle que volaba sobre las aguas territoriales del país en el golfo Pérsico.
El aparato, dedicado al reconocimiento, fue capturado por el Cuerpo de Guardianes de la Revolución tras su entrada en el espacio aéreo iraní, indicó hoy la emisora de televisión oficial iraní, PressTV, según despacho de EFE.
Irán anunció en ocasiones anteriores que había derribado aviones no tripulados estadounidenses e israelíes dentro de su espacio aéreo terrestre o sobre sus aguas territoriales, entre ellos un RQ 170 Sentinel, el más moderno avión "invisible" espía no tripulado de EEUU.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/113312_iran-capturo-un-avion-no-tripulado-de-eeuu

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
USAF: Los Actuales Aviones No Tripulados son Irrelevante en el Pacífico



Por DAVE Majumdar - WASHINGTON DC

La flota actual de aviones no tripulados de la Fuerza Aérea de los EE.UU. serán irrelevantes en el teatro del Pacífico, dijo un alto oficial del servicio.

En los últimos 10 años, la Fuerza Aérea de los EE.UU. ha construido una creciente flota de UAVs de movimiento lento pero persistentes tales como el General Atomics MQ-1 Predator y el MQ-9 Reaper . Mientras que estos aviones proveen a las fuerzas de EEUU de un conocimiento de la situación operacional sin precedentes, son muy vulnerables a ser utilizados en un entorno de alta amenaza.

"Ahora estamos cambiando a un teatro donde hay un adversario por ahí que va a tener una votación sobre si tengo que mirar ojo sobre el campo de batalla 24 [horas], siete días a la semana [], 365 [días al año] y estoy bastante seguro de que no van a permitir que eso suceda ", dice el General Mike Hostage , comandante del Comando Aéreo de Combate, hablando en el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS). "La flota que he creado -y aun sigo siendo empujado a no construir demasiados - no es pertinente a este nuevo teatro".

Hostage dice que la USAF tendrá que ajustar su estructura de fuerza para satisfacer las demandas del teatro del Pacífico. Pero, subraya, la USAF no tiene intención de retroceder desde su capacidad de aviones no tripulados y su "nuevo estilo de guerra". La USAF tendrá que ajustar su perspectiva en "lo que es ser realista respecto a este nuevo teatro," dice Hostage.

Un retiro es casi inevitable, la USAF simplemente no tiene necesidad de mantener 65 patrullas aéreas de combate a menos que haya gran terreno de operaciones de combate en curso, dice el analista Dan Goure, del Instituto Lexington. "Ellos inevitablemente va a tener que aparcar algunos de ellos, sólo por los requerimientos de mano de obra", dice. Pero eso podría liberar recursos para construir una nueva plataforma de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) para hacer frente a los nuevos desafíos de negación de acceso/área, emergentes en todo el mundo.

Goure dice que tal plataforma no tripulada debe ser diseñado con la flexibilidad para llevar a cabo ISR, ataque electrónico y misiones de guerra cibernética. Los aviones no tripulados tienen ciertas ventajas, ningún piloto se pone en peligro con la aeronave y tienen mucho más resistencia que un vehículo aéreo tripulado. "Ellos no se quejan por tener que ir al baño, no me canso, así que se las puede poner sobre un objetivo durante 30 horas y rotar a las tripulaciones de estación de control," dice Hostage.

Pero las máquinas no son baratas. "Ellas no son prescindibles, son muy caras", dice Hostage. Por otra parte, los aviones no tripulados, no tienen la "conciencia" de una aeronave tripulada. Si bien el conjunto de sensores en un avión no tripulado pueden echar un vistazo muy detallado de un área muy pequeña, los operadores no tienen conciencia de nada que esté fuera de la vista "sorbette" (N.T.: o pajita para los mas antiguos) de las cámaras de la aeronave. Por el contrario, los pilotos de aviones tripulados tienen una ventaja mucho más amplia. "Hay cosas que el UAV puede hacer que la gente no puede hacer y las aeronaves tripuladas no pueden hacer. Principalmente eso es la resistencia," dice Hostage . "Pero no hemos creado la posibilidad de tener el mismo nivel de conciencia, el mismo nivel de capacidad de toma de decisiones en una plataforma, el mismo nivel de eficacia como plataforma tripulada".

En el futuro, Hostage dice que él cree que los aviones no tripulados eventualmente tendrán el mismo nivel de conciencia que los aviones tripulados. Con la tecnología de realidad virtual, con la que podría ser posible que el piloto este inmerso en su totalidad en el ambiente del campo de batalla hasta el punto en que él o ella no puede encontrar la diferencia. "Creo totalmente que llegaremos algún día," dice Hostage. "Pero yo no tengo esa capacidad técnica en la actualidad."

Si bien es técnicamente posible hacer que un avión no tripulado autónomo que podía ir a volar misiones de combate, Hostage dice que esa tecnología no está lista para su uso en un futuro próximo. "Puedo crear una plataforma y puedo darle capacidad autónoma, y ​​decirle que 'ir a esta zona y matar a cualquier cosa que se mueva", pero no estamos moralmente o culturalmente preparados para hacer ese tipo de cosas porque no somos capaces de hacerlos lo suficientemente inteligente como para determinar entre el adversario y alguien que parece que es un un adversario, pero a lo mejor no lo son. "

Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...ed-aircraft-irrelevant-in-the-pacific-379839/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
LA US NAVY COMIENZA COMIENZA LOS ENSAYOS DE RODAJE EN CUBIERTA DEL X-47B

Por DAVE Majumdar - WASHINGTON DC

La Marina de EE.UU. ha comenzado los ensayos de RODAJE deL UCAS-D (unmanned combat air system demonstrator) Northrop Grumman X-47Ba bordo del portaaviones USS Harry S. Truman. La USN comenzo las pruebas a bordo del buque el 9 de diciembre.

Los marineros a bordo del buque de guerra de 104.000 tn están controlando al X-47B en la cubierta de vuelo utilizando una unidad de control de visualizació (CDU) montada en el brazo.

"Con la CDU, seguimos las señales del avión director para mover el avión hacia la izquierda o la derecha, sobre el cable de detención, hacia y desde las catapultas y varias posiciones en cubierta", dice Gerrit Everson, uno de los operadores del X-47B. "Estas pruebas demostraron que se puede rodar el X-47B, con la precisión que requiere la cubierta de vuelo de un portaaviones ".



Las pruebas son importantes porque la USN debe probar que el X-47B es compatible con la cubierta de vuelo del buque. "El entorno único de un portaaviones se puede simular hasta cierto punto en la tierra, así que tenemos que tomarnos nuestro tiempo cuando se trata de la evolución de este tipo," Lt Cdr Larry Tarver, el oficial de manipulación del UCAS en el Truman.

"El X-47B nunca ha operado en un portaaviones", dijo Tarver. "Toda la evolución con este avión se toma paso a paso porque no acabamos de saber cómo va a reaccionar a un entorno de soporte."

El X-47B está programado para completar las pruebas de taxi antes de que el Truman vuelva su puerto base en la Estación Naval de Norfolk, Virginia. Se espera que el X-47B despegue del portaaviones el próximo año.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news/articles/us-navy-starts-x-47b-taxi-trials-on-carrier-380031/
 

Motocar

Colaborador
Aumentaran los daños colaterales.....!! Y el unico responsable sera una linea en el software, la muerte y el derecho de vida o muerte en manos de ?????
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
PRIMER VUELO DEL AVION FURTIVO DE COMBATE NO TRIPULADO DE EUROPA


Luego de grandes esfuerzos por parte de seis paises europeos y la empresa francesa Dassault Aviation, el primer avion furtivo de combate no tripulado (UCAV) de Europa despego por primera vez desde la base aerea de Istres, en Francia. Llamado nEUROn, el UCAV tiene una longitud de 10 metros, una envergadura de 12,5 y un peso de cerca de 6 toneladas. Esta equipado con dos compartimentos de armamento, ademas de dispositivos de retransmision de datos. Tambien puede ser equipado con un radar. El proyecto liderado por Francia fue iniciado en ese pais en el 2003 y lanzado a nivel europeo en el 2006 con la participacion de Suecia, Italia, España, Suiza y Grecia. Ademas de Rusia y Estados Unidos, varios paises estan desarrollando sus propios UCAV.
espejo aeronautico
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
PRIMER VUELO DEL AVION FURTIVO DE COMBATE NO TRIPULADO DE EUROPA


Luego de grandes esfuerzos por parte de seis paises europeos y la empresa francesa Dassault Aviation, el primer avion furtivo de combate no tripulado (UCAV) de Europa despego por primera vez desde la base aerea de Istres, en Francia. Llamado nEUROn

Volo el 2 de Diciembre!!! La noticia esta en página anterior, incluso videos
 
Arriba