No va mas...
No creo.¿Todo este lamentable asunto habrá valido para acercar gobierno y armada?
¿Como ha vivido el país el suceso?
¿Se olvidará y las fuerzas armadas seguirán trabajando sin el apoyo institucional?
Si, que ya esta esperando en el puerto la nueva camada de marinos para hacer su travesia:Alguna novedad sobre la FRALI?
Gracias
Lo de los Subs lo sabía y es el unico criterio que me parece razonable, pero... al caso de los Portaaviones tendrían que haber tenido nombres congruentes con los acorazados siendo que fueron su reemplazo natural.
"Proceres o barcos heroicos" es un criterio tremendamente amplio. Sobre todo por la división historica que ha tenido el pais. Poner nombres como Rosas o Urquiza es cuando menos complicado (de hecho a mi gusto Rivadavia lo es, y el mejor acorazado de la historia del pais llevo su nombre). miren si no es complicado el tema de los proceres que poner el nombre Eva Peron es un reverendo quil@mbo y murio hace 60 años.
A lo que voy es a que si el criterio es nombrar proceres o figuras importantes del pais, despues no podemos poner el grito en el cielo cuando alguna figura importante no viene a ser del agrado particular propio
saludos
¿alguien me puede explicar por qué el capitán de un buque en navegación (la Fragata Libertad) tiene que pedir permiso a su superior inmediato para dar un discurso a la tripulación en la cena de Nochebuena?
Aparentemente eso es lo que hizo el Capitán Salonio hace un par de días.
Muchas gracias
Medida cautelar. No se si es la traducción correcta.Y cual seria la causa?
South African Navy. Entre los piratas del Comonwelth se ayudan.Perdon pero que es la SAN?