No tengo idea como volaban, pero para mi los mas facheros eran los MIIICJ con la antena por debajo de la proa y de esos los mas facheros eran los BJ...me pregunto porque la diferencia entre los DA, BA y Dagger B en cuanto a la trompa que en esos casos tienen una toma de aire, creo, con los BJ que terminan en punta con el tubo pitot.
Puede ser que los BJ vinieran con el radar Cirano IIBis???
Cosmiccomet74 muy buenos dias...muy buen año!!!
Si entras a la pagina www.miragesargentina.com.ar hay un link que se llama GUIAS DE RECONOCIMIENTO (a la derecha y algo abajo,como a las cinco...) uno muy especial es LA NARIZ,haces click abajo y tenes tu respuesta.
Abrazo
BIGUÁ
Estimado Biguá, el link no funciona... esta correcto?
Un abrazo,
Claudio Moura
Es un M-III BJ, de los comprados a Israel despuès de la guerra, y la matrícula completa es C-722.
Gracias Bigua por el link, ahi lo revise pero lo que quisiera confirmar es si los MIIIBJ vinieron efectivamente con los radares.
Justo en una entrega de libros estuve conversando con el Brigadier Perona...pero no se me ocurrio la pregunta
--- merged: 4 Ene 2013 a las 12:42 ---
Proba este,
http://www.mirageargentina.com.ar/new/
No tengo idea como volaban, pero para mi los mas facheros eran los MIIICJ con la antena por debajo de la proa y de esos los mas facheros eran los BJ...me pregunto porque la diferencia entre los DA, BA y Dagger B en cuanto a la trompa que en esos casos tienen una toma de aire, creo, con los BJ que terminan en punta con el tubo pitot.
?
No es el del MNA, que para evitar que sea tan jodido tenía que volar siempre con tanques?
No es el del MNA, que para evitar que sea tan jodido tenía que volar siempre con tanques?
Chacal, despues de MLV todos los aviones de combate pudieron seguir volando o hubo algunos que por haber soportado Mayores G que los limites no volaron mas.
Recuerdo al Talo Moreno decir que en su encuentro con los SHR el 1ero de Mayo cuando Volponi le avisa que crea ver un misil puso a su avion en un viraje de mas de 8 G...
Todos siguieron volando, solo hubo algunos remaches que hubo que reemplazar!!