No, no creo que los problemas del país se solucionan si la presidente no utiliza el T-03 para llevarse los diarios a ZC.
Solucionar problemas?
Hace un tiempo ya (un poco mas de un año) la señora presidenta fue a la zona de Morón a inaugurar una salita de primeros auxilios o algo asi.
Con el traslado de 2 helos de Baires a Morón se fue mucha mas guita de la que se puso en esa obra a inaugurar.
Ni hablar el resto de los auto de la base al lugar y seguridad y otras cosas mas.
No va a mejorar el pais de ninguna manera esa "poca" guita.
Pero tal vez con esa plata se podría haber hecho otra salita y ayudar a mas gente y si se hubiera mejorado a esas familias o a ese barrio.
No es la 1ra vez que se usa la flota presidencia como flete de papeles.
O floppy con el T-10.
Sumando y sumando cuantas horas de vuelo mas serian para los Twin en el sur? O Una chancha mas para la proxima inhundacion por las obras que no se hicieron?
De nuevo, no es salvar al pais pero salvas a una familia, un pueblo en un momento jodido.
Pero como dijeron: Son muestras de como van las cosas.
No me quiero amargar buscando si habia algun vuelo a calafate esa misma mañana.....
Digamos que el presidente tiene el derecho de descansar unos dias y tambien nos conviene que este informado.
Con lo que salio la jodita se compran el scanner y el plotter necesario para imprimir los diarios en tamaño real.
Y si no es en un vuelo es en 2.
(Y los podrían tener mas rapido)
Se fue muy OT.
Pero hay bronca, son cosas que son injustificables.
La palabra es DESPROPOSITO.