Ese helo cual es? Tiene Fenestrom. Mejor aún, de quien es?
Por los calores (y lo que puedo distinguir de la forma) creo que es el nuevo EC-135 de la Policía Federal.
Saludos.-
Ese helo cual es? Tiene Fenestrom. Mejor aún, de quien es?
Por los calores (y lo que puedo distinguir de la forma) creo que es el nuevo EC-135 de la Policía Federal.
Saludos.-
Pd: por tratarse el H-01 de un aparato con similares características de los VH-60N utilizados por el gobierno norteamericano, solamente podrá adquirir el Blackhawk el Departamento de Defensa de EEUU o la propia Sikorsky.
O sea en idioma Maradoniano, LTA todos los Argentos.
Salute
El Derru
PD: Jamás pude entender como ese helo tiene más problemas que los Perez Garcia, al momento de las reparaciones y las solicitudes de repuestos. Como si fuera la estrella de la muerte. Un helo, con ese tipo de trabas, no sirve. Al menos al Estado Argento. Expectacular Helo, pero muy complicado desde el punto de vista de los papeles.
No tiene ningún tipo de trabas por los repuestos, solo los problemas logísticos que tiene cualquier flota compuesta por un solo aparato.
No tiene ningún tipo de trabas por los repuestos, solo los problemas logísticos que tiene cualquier flota compuesta por un solo aparato.
Si, por seres extraterrestres encima...:ack2::smilielol5::sifone:
Bueno, recien escuche por TV de unos emails (unos 26000) que comprometen a Jaime (el ex ministro) y salio el tema del avion learjet 31 del que era propietario, ahora esta bajo investigación. Ahora me pregunto si el estado toma el avion de Jaime, luego de una larga investigacion.... pero bueno en definitiva quedaria en manos del estado, a quien seria destinado?, para uso presidencial o podria usarse con un fin militar?. El avioncito costo unos 4 millones, y claro es de uso civil pero modificandolo podria agregarse a la FFAA para actividades militares? Coloque aqui la noticia porque no queria abrir un nuevo tema. Saludos y gracias
Siempre pensando en chiquitas............... a mí me gustaria que se recupere lo otro, que seguro permitiria comprar muchas cosas que hoy se cuestionan como imposibles para la FAA.
Salute
El Derru
PD: Respecto al destino del Lear, causa judicial, litigio........... mucho tiempo. Hay que ver cuantos años estará ese avión sin volar.