Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Pero si es por la escala, ya tenes (ojala) + o - 200 tanques que amunicionar, y siempre esta la opción de poder exportar algo...

Jorge II

Serpiente Negra.
es que lo que estuve averiguando es que el plan de modernización del TAM no pasaria por el presupuesto del Ejército sino por el EMCO o el MIN DEF realmente no lo se, lo ultimo de radio pasillo que he escuchado y ovbiamente nada confirmado es que la modernización se va hacer igual, la duda que yo tengo es que si nuestro Ejército va a modernizar esa cantidad sacando del servicio activo a las otras unidades es decir el AMX13 y el SK , modificando las actuales estructuras de los regimientos de caballería quedando solamente las dos brigadas pero altamente moviles o tambien van a modernizar lo anteriomente mencionado. Es una duda mia nomas.

hoy se cayo un A4 biplaza. Lo primero fue desmentirlo.. (olvidaron notar que dentras del mismo estrellado aparece una camioneta con el logo de los 100 años de la FA).
Al parecer se habla de falta de repuestos y comienza una gira de programa en programa acerca del presupuesto en defensa y demas.. asi que probablemente alguno toque el tema del TAM2 en el noticiero.. o simplemente lo pasen por alto por conveniencia o... lo mas triste lo usen como propaganda politica para decir "invertimos en armamento".. en fin. no se si esto sera bueno o malo.. quizas agilice la presentacion.. aunque ya me veo el circo de que "ella" lo presente.