S
SnAkE_OnE
Interesarle que a alguien del barrio? si no tenes nada que ofrecer en base a esto que no sea la mano de obra..
Recién me doy cuenta que la 2da Br. Bl. tiene 4 Reg. de Tanques...Regimientos 1, 2, 6, 7, 8, 10, 12. 41x7: 287. Faltan unos cuantos para completar...
Son 2 escuadrones opertativo mas uno de reserva...Justamente por eso puse que faltan unos cuantos para completar al máximo las unidades. Igual me gustaría ver que regimiento al día de hoy tiene tres escuadrones operativos...
Sinceramente no sabria decirte...perdon emilio, pero ese no es el anterior esquema del regimiento?, los escuadrones actuales no son de 12 tanques?
Osea que... ¿Cuantos años estuvieron con la modernización del TAM? ¿Lo que le pusieron no sirve?
Tenémos muchas, pero muchas gánas de perder el tiempo entonces. Fábricas cerradas, batéas tiradas...
Si pusieran el esfuerzo de los negociados turbios que hacen en trenes, aviones para aerolíneas y demás... ¿Me vás a decir que no podémos producir un misero tanque 70so RECONTRA PROVADO, con todo un kit de modificaciones incluídas???
Fueron a vender cosechadoras que no existen a Africa... Así estámos. Y la "gente" los aplaude.
Eso es tener ganas de no hacer nada y seguir siendo una lastima.
Saludos!!!
ojo... recorda que Brasil no hace mucho compro sk-105 nuevos 0km...Pero que vas a buscar producir? un modelo setentoso del cual no quedaron ni las matrices ni la maquinaria pesada? anda a innovar..porque va a ser practicamente el mismo esfuerzo y seguramente no lo hagas solo.
Está muy bien, si pueden ir a la guerra con los ABRAMS y más aun con los Merkava porque no pueden estár en un TAM?.Sabian que ahora las mujeres seras J de Tan , ahora pueden elegir como Arma Caballeria
Sabian que ahora las mujeres seras J de Tan , ahora pueden elegir como Arma Caballeria
Las TAM
Tanquistas Argentinas Mujeres.
que no se cayo nada.que parte de noticiero tiene 6 7 8?
Que fue lo que desmintieron? Las fotos en cualquier medio?
Como lo desmintieron? Dijeron que no se cayo nada o no tocaron el tema?