Lo malo de éso, és que hay por lo menos 3 días, todos los méses, en los que indudablemente las soldado se ponen de los pelos. Lapso en el que se encuentran inestables emocionalmente, y su fortaleza física disminuye de manera considerable. Eso en combate és desastroso.
Ponéle que justo llevás a cabo un ataque y le tenés que dar ordenes a una tripulación de minas con el periodo. Te va a ir lindo.
Para eso, los yanquis arreglarían todo con algún "suplemento" de origen artificial; y otra vez volvemos al asunto de la desnaturalización del ser humano para que se convierta en una máquina que rinda el 120% las 24 horas, sin comer por 3 días, etc...
Israél tiene conflictos constantemente, pero és raro que mantengan en campaña a sus blindados por más de una semana. Los ataques terminan en un abrir y cerrar de ojos, y cuentan con MUCHOS reservistas, por lo que pueden suplantar muy fácilmente a sus tripulaciones si hay algún problema.
Exacto:
En Israel los tipos libran una guerra por la subistencia del país al mediodía y a la tardecita ya se están tomando unos mates debajo del alero de casa, no hacen despliegues intercontinentales de meses porque no son fuerzas expedicionarias, son meramente defensivas y encima de un país que es poco más grande que un barrio.
Por otra parte, respecto de la "
ferocidad" de las mujeres a la hora de combatir, es claro que en una guerra defensiva todo lo que surge como voluntad o aptitud de combatir se basa en el mero instinto de supervivencia, y allí es donde cualquier mujer, como madre real o potencial, se puede convertir en una leona defendiendo la casa, el agua o la comida de sus cachorros, cuando no a ellos mismos en una última y dramática instancia, son momentos acotados, limitados en el tiempo.
Pero cuando se trata de "
ir por ellos", de convertirse en cazador, en acechador, en asesino, no se si la mujer tenga ese espíritu sanguinario que sí pueden desarrollar fácilmente los hombres, ir y matar, nadie está en peligro, sólo se trata de matar, ahí creo que la cosa cambiaría...
Saludos