esta muy lindo pero..
que le pasa a la trompa? esta como muy metida hacia adentro... es timida? jajajjaa.
Primero hace un TAM normal y dps sobre eso modificalo acorde a las imagenes, si te fijas mi avatar, en comparacion con tu trompa no se parecen en nada (y el mio es el plano que a vos te haria falta..)
de todas formas lo noto como muy raro.. la torre parece sobredimensionada, y el mantelete demasiado pequeño.. hasta donde tengo entendido (y pueden corregirme los muchachos) las dimensiones generales son las mismas.. o sea se partio de un vehiculo existente, no se creo uno nuevo.
el resto de los errores son por falta de atencion a las fotos (dientes de la oruga, sobredimensionado del chasis, altura del chasis -usastes un marder, no un TAM- la tractora parece sacada de un marder aleman o la cara interna del marder de tamiya, la forma de la torre la tenes mal, la numeracion esta muy alta, los angulos delanteros esos que muestran el cambio en el angulo entre el capot y el lateral son demasiado grandes.. etc) en pocas palabras.. un desastre.. pero es al menos un buen comienzo.
saludos.