S
SnAkE_OnE
Tb es un poco del scanner, pero eso el photoshop lo arregla.
No es raro, al menos en esa epoca, es de archivo de arsenales en algunos casos y las maquinas disponibles a bordo para algunos finesexcelente mwaa!! realmente excelente!!..
hay algo que me llama la atencion...el color sepia de las fotos...raro en 1986, no?...o es una foto degradada por el tiempo y de ahi el color?.
un abrazo
. La idea aceerca de tener una hélice de 3 palas y otra de 4 palas era que confundiría la firma acústica y haría más difícil la detección y / o analisis. En realidad hizo que la firma acústica del Melbourne fuera inconfundible. Incluso podríamos decir si se viraba a babor o a estribor con sólo la traza del sonograma.
¡Como vemos, ellos tampoco se ponen de acuerdo!
Y como se la extraña...Que hermosa ala embarcada teniamos entonces.
Es un buque muy misterioso Martín, evidentemente hay mucho oculto todavía y este foro es la mejor fuente para develarlo.Mwaa: realmente impactante.
Completamente desconocido para mi.
De todos los que entreviste, ninguno menciono esto.
¿Podes ampliar un poco el punto?
Gracias
Disculpas, no se de que foto, hasta donde se eran nacionales hechos aca, que rebuznancia, perfil/seguridad......tiene otro nombreMwaa: una pregunta que me olvide:
En una de las fotos que posteaste, se ve la prueba de la catapulta efectuada con un artilugio similar al utilizado en Portsmouth.
¿se sabe si ese vehiculo fue construido en el pais o fue comprado en el exterior?
Por ciertos detalles, se puede ver que no es del mismo tipo, fabricacion y/o modelo que el Edna y el Jill utilizados anteriormente
y, Gerwalk, yo creo que no son misterios, sino que por unacuestion de perfil bajo y/o seguridad, esto nunca se dio a conocer
Jorge Bárcia ASI FUE ! unode los maquinistas fue el entonces CPMQ ROMERO (a) FATIGA, estuvimos de pase juntos en la planta de combustible de la BNPB, donde se entregaba TNCC ( turbo naval certificado ) a los buques de la Flota de Mar. en ese incidente de la caldera, el sufre graves quemaduras, por lo que despues de internarlo en el HOSPITAL NAVAL, es derivado a Capital Federal, alli en breve tiempo fue operado de trasplante bipulmonar, de la cual su recuperacion fue exitosa. Años despues lo vi en el programa de Mirta Legrand, Fue uno de los primeros pacientes en la argentina , en la cual se le hizo este tipo de operación. de como sucedieron los hechos en el POMA, desconozco, solo se que fue en una Prueba de Máquinas.Mwaa: realmente impactante.
Completamente desconocido para mi.
De todos los que entreviste, ninguno menciono esto.
¿Podes ampliar un poco el punto?
Gracias