Esto podría parecer una pistola de juguete, pero no lo es - y los Royal Marines Commando IT Holding es muy real.
Un boina verde del destacamento de la flota del Grupo de Protección en el HMS Argyll esgrime un arma de formación especializada como él y sus compañeros hacen uso de los servicios de formación mejor del mundo cuando se trata de la clave del arte de la junta y de búsqueda.
El barco pasó cuatro días en los rangos de la OTAN en la Bahía de Souda en Creta, la última parada antes de Suez por la fragata Devonport basado en lo que está liberando a su hermana HMS St Albans en los deberes del Golfo en breve.
Souda Bay suele ser el último puerto de escala para los buques RN hacia el este de Suez, con las impresionantes gamas de la OTAN que ofrecen el perfecto «chequeo» para los buques de guerra de los aliados en la región.
La base de la OTAN es el hogar de FORACS (sensores de fuerzas y armas Sitio control de precisión), que pone a prueba la gran cantidad de sensores, comunicaciones, radares y sonares para asegurarse de que estén en perfecto estado de funcionamiento, permitiendo que barcos de la OTAN para pasar información crucial entre sí con precisión.
Royal Navy buques de guerra han estado utilizando los rangos en Souda Bay desde 1984. Además de la OTAN especialistas, expertos de propia capacidad marítima de la Armada Real, Juicios y equipo de evaluación se encontraban a bordo para comprobar kit de Argyll.
¿Qué vino a través de, como era de esperar, con un certificado de buena salud - el buque se encuentre fresco de un 20 millones de libras en 11 meses refit en Rosyth, seguido de un año de entrenamiento intensivo.
En las tres décadas desde el centro de Creta se creó, ha crecido para incluir un sitio de logística de avanzada, campo de tiro de misiles, la OTAN y la Organización Marítima Centro de Operaciones de Interdicción de cama y formación para la búsqueda.
De hecho, la tripulación encontró el último "el mayor beneficio inesperado" de su visita de cuatro días a la isla mediterránea.
El centro cuenta con el Aris, de 2.500 toneladas ex Hellenic Navy buque escuela que se ha convertido en un "patio de recreo" para equipos de mesa y búsqueda de practicar el arte de embarque, la búsqueda y obtención de un buque de dimensiones considerables.
Realismo extra para las sesiones de entrenamiento es cortesía de 'Simunition' - munición simulada, que posee las propiedades de la cosa real ... menos la letalidad (sí, Reales Argyll nos dicen, "smart algo" cuando golpea el cuerpo).
"El entrenamiento Close Quarters Battle utilizando el Simunition fue extremadamente útil - Aris es un entorno excepcional para entrenamiento realista y el nivel de instrucción era alto, que nos da información útil y objetiva"
, dijo el capitán Sam RM Burrell, al frente de la fragata Royal Marines desapego.
"En particular, las lecciones que hemos recibido en abordar un pequeño bote o lancha era muy útil."
Gracias a todo el trabajo llevado a cabo en la nave durante su refit, sus hombres disfrutan de mejores instalaciones tanto para su equipo personal y las armas y equipos - que significa que pueden responder más rápidamente si es llamado a actuar, las 24 horas del día.
Los marines han estado llevando a cabo la formación junto a la nave de 'azul oscuro' equipo de abordaje de la Marina Real casi desde el momento en que la fragata desechado desde el embarcadero Devonport, roping rápido del helicóptero Lynx de la fragata, la práctica de las técnicas de búsqueda, afinando la puntería.