Creo que el último avión artesanal que recibió el museo es éste.A USA? No me digas que mandan uno al smithsonian.... Me muero...
Jeje
Si no hay video no lo creo jaaa. Penoso, dilapidar recursos escasos, para mantener a determinada gente. Hubiese izado o arriado el pabellón una cadete, suboficial y oficial mujeres, se canta Aurora y se realiza una alocución del valor de la mujer de armas, por ende trabajadora ( porque es el día de la mujer trabajadora) para la defensa de la Patria recordando a Juana Azurduy para hacernos los americanistas y y Viva la Patria.
Cual? El de la pechocha?
El de este otro que dice que el pucara es artesanal? JAJAJAJAJA ( muy buena)
O el de la fábrica?
La pechocha estaba en la fábrica. Jajajaja
Hablás del que estaban pintando color selvático? Ojo, creo que el que se vé terminado, no es el mismo de la primer foto. Es más no creo que sea del mismo año.Che se sabe algo de la modernización de los Puca?
Las últimas fotos eran prometedoras. El cammo una hermosura
A mí me gusta mucho más el Gris
Al primero DerruHablás del que estaban pintando color selvático? Ojo, creo que el que se vé terminado, no es el mismo de la primer foto. Es más no creo que sea del mismo año.
A USA? No me digas que mandan uno al smithsonian.... Me muero...
Jeje
JAJAJA no se iba a mandar uno por algo referido al tema del cambio de los motores?? O yo realmente consumí algo raro....
No enviaron un Pucará, solamente un plano alar completo a la fábrica de los motores PT-6 para que ellos resuelvan el problema de las vibraciones que surgen al adaptarle el nuevo motor, porque acá no le encontraban la vuelta...
Me parece que no es que no le encontraban la vuelta, ya tenian todas las horas asignadas a otros proyectos.......
El camo de la primera imagen es previendo que en cualquier momento hay unos muchachos que se van a escapar y esconder nuevamente en la selva tucumana, así que se van anticipandoHablás del que estaban pintando color selvático? Ojo, creo que el que se vé terminado, no es el mismo de la primer foto. Es más no creo que sea del mismo año.
A mí me gusta mucho más el Gris
Hummm...
Lo que dije anteriormente no son mis palabras sinó las de un ingeniero de Fadea que está en el tema... y además hasta el 2015 no hay que hacerse ilusiones de ver un Puca con motores nuevos, así es el cronograma previsto.