Dos por demostraciones, pero en algun lado de la cabeza recuerdo que hubo un par más.Derru, yo tengo entendido que fueron dos, ambos en demostraciones, si fueron mas desconozco
Lo habrá leído de acá..... que querés.
http://fdra.blogspot.com.ar/2011/07/radar-de-combate-aereo-anapg-67-usa.html
Dos por demostraciones, pero en algun lado de la cabeza recuerdo que hubo un par más.
El de Punta Indio fue en el 2004.
Salute
El Derru
--- merged: 8 Abr 2013 a las 13:05 ---
Durante 1994, 14 de diciembre, en Mendoza.
1999 en San Juan cuando cae un avión Pampa debido al choque de un pájaro en una turbina.
Jamas hubo ningun proyecto de Pampa con capacidad BVR. Eso es producto de la desinformacion o de los pseudo-expertos de los foros online.
Despues estan las dos maquetas, del Pampa con sonda, nariz modificada y misiles Sidewinder, que era la version de ataque ligero; y la otra maqueta con un radarcito en el morro. Punto. El resto, divagues de los chamuyeros de siempre.
Saludos.
El E-814 se estrelló en la muestra de Farnborough en Inglaterra, no recuerdo bien en qué año.
IA-63 “Pampa”, el cual se accidento durante una demostración del avión el 31 de agosto de 1992 en Farnborough, Inglaterra, perdiendo la vida el capitán Omar Darío Gelardijunto al comodoro Juan Carlos Sapolsky.Foto fué tomada dos días antes del accidente.
Al menos, cuántos contaste de los 40 que prometió construir en 4 años, hace ya más de un año y medio?Hombre de poca Fé, si el ministro de Defensa dice que el Pampa va a ser nuestro vector de Superioridad Aerea. Algo escondido bajo la manga debe tener ese bichito...
Todavía me pregunto, si dentro de los 40 estaban, los 23 ya construidos con los 4 perdidos.Al menos, cuántos contaste de los 40 que prometió construir en 4 años, hace ya más de un año y medio?
Son cinco los que se perdieron: EX-01, E-802, E-808, E-810 y E-813.
![]()
No necesariamente, es más en mi opinión, no. Lo que necesitas es una administración civil con un buen CEO y CFO, que se le de la importancia necesaria, y que haya un proyecto a futuro como fábrica, porque para andar ensamblando Pampas tener semejante predio es una estupidez (y digo ensamblando, porque el Pampa se amará acá pero los componentes son mayoritariamente importados).La unica forma que FADEA vuelva al esplendor es que le asignen recursos y que tenga una buena administracion, preferentemente que dependa de FAA y sea militar.
Lo mas seguro es que termine como todas las empresas estizadas... Correo, AEROLINEAS, YPF, ETC ETC. Es decir ... recontracorruptas y llena de K. Mira el ejemplo de YPF. Gallucio es de lo mejorcito del pais. Es ingenierio en petroleo, laburo en pan american como CEO regional, es un tipo que realmente la tiene muy claro y por si fuera poco es entrerriano. Que le esta pasando?? le metieron toda la lakra camporense a trabajar con el.Lo que necesitas es una administración civil
Lo mas seguro es que termine como todas las empresas estizadas... Correo, AEROLINEAS, YPF, ETC ETC. Es decir ... recontracorruptas y llena de K. Mira el ejemplo de YPF. Gallucio es de lo mejorcito del pais. Es ingenierio en petroleo, laburo en pan american como CEO regional, es un tipo que realmente la tiene muy claro y por si fuera poco es entrerriano. Que le esta pasando?? le metieron toda la lakra camporense a trabajar con el.
Resultado... YPF la plata se incendia, baja un 6% la produccion y hay que importar combustible.
Tengo mas ejemplos eh.....
Hay que poner un tipo que se lo pueda juzgar y que sepa lo que es una cadena de mando. Y a su vez los jefes que lo apreten. No se necesita un supergenio de los negocio experto en ultratecnologia. Se necesita algo muy escaso en estos dias. UNA PERSONA HONESTA.
Yo nunca dije que no deberían ser honestos, a lo que apuntaba es que por lo general, para la administración de una instalación fabril vas a tener gente más capacitada en el medio civil que en el militar.Lo mas seguro es que termine como todas las empresas estizadas... Correo, AEROLINEAS, YPF, ETC ETC. Es decir ... recontracorruptas y llena de K. Mira el ejemplo de YPF. Gallucio es de lo mejorcito del pais. Es ingenierio en petroleo, laburo en pan american como CEO regional, es un tipo que realmente la tiene muy claro y por si fuera poco es entrerriano. Que le esta pasando?? le metieron toda la lakra camporense a trabajar con el.
Resultado... YPF la plata se incendia, baja un 6% la produccion y hay que importar combustible.
Tengo mas ejemplos eh.....
Hay que poner un tipo que se lo pueda juzgar y que sepa lo que es una cadena de mando. Y a su vez los jefes que lo apreten. No se necesita un supergenio de los negocio experto en ultratecnologia. Se necesita algo muy escaso en estos dias. UNA PERSONA HONESTA.
La unica forma que FADEA vuelva al esplendor es que le asignen recursos y que tenga una buena administracion, preferentemente que dependa de FAA y sea militar.