La unica forma que FADEA vuelva al esplendor es que le asignen recursos y que tenga una buena administracion, preferentemente que dependa de FAA y sea militar.
No necesariamente, es más en mi opinión, no. Lo que necesitas es una administración civil con un buen CEO y CFO, que se le de la importancia necesaria, y que haya un proyecto a futuro como fábrica, porque para andar ensamblando Pampas tener semejante predio es una estupidez (y digo ensamblando, porque el Pampa se amará acá pero los componentes son mayoritariamente importados).La unica forma que FADEA vuelva al esplendor es que le asignen recursos y que tenga una buena administracion, preferentemente que dependa de FAA y sea militar.
Lo mas seguro es que termine como todas las empresas estizadas... Correo, AEROLINEAS, YPF, ETC ETC. Es decir ... recontracorruptas y llena de K. Mira el ejemplo de YPF. Gallucio es de lo mejorcito del pais. Es ingenierio en petroleo, laburo en pan american como CEO regional, es un tipo que realmente la tiene muy claro y por si fuera poco es entrerriano. Que le esta pasando?? le metieron toda la lakra camporense a trabajar con el.Lo que necesitas es una administración civil
Lo mas seguro es que termine como todas las empresas estizadas... Correo, AEROLINEAS, YPF, ETC ETC. Es decir ... recontracorruptas y llena de K. Mira el ejemplo de YPF. Gallucio es de lo mejorcito del pais. Es ingenierio en petroleo, laburo en pan american como CEO regional, es un tipo que realmente la tiene muy claro y por si fuera poco es entrerriano. Que le esta pasando?? le metieron toda la lakra camporense a trabajar con el.
Resultado... YPF la plata se incendia, baja un 6% la produccion y hay que importar combustible.
Tengo mas ejemplos eh.....
Hay que poner un tipo que se lo pueda juzgar y que sepa lo que es una cadena de mando. Y a su vez los jefes que lo apreten. No se necesita un supergenio de los negocio experto en ultratecnologia. Se necesita algo muy escaso en estos dias. UNA PERSONA HONESTA.
Yo nunca dije que no deberían ser honestos, a lo que apuntaba es que por lo general, para la administración de una instalación fabril vas a tener gente más capacitada en el medio civil que en el militar.Lo mas seguro es que termine como todas las empresas estizadas... Correo, AEROLINEAS, YPF, ETC ETC. Es decir ... recontracorruptas y llena de K. Mira el ejemplo de YPF. Gallucio es de lo mejorcito del pais. Es ingenierio en petroleo, laburo en pan american como CEO regional, es un tipo que realmente la tiene muy claro y por si fuera poco es entrerriano. Que le esta pasando?? le metieron toda la lakra camporense a trabajar con el.
Resultado... YPF la plata se incendia, baja un 6% la produccion y hay que importar combustible.
Tengo mas ejemplos eh.....
Hay que poner un tipo que se lo pueda juzgar y que sepa lo que es una cadena de mando. Y a su vez los jefes que lo apreten. No se necesita un supergenio de los negocio experto en ultratecnologia. Se necesita algo muy escaso en estos dias. UNA PERSONA HONESTA.
La unica forma que FADEA vuelva al esplendor es que le asignen recursos y que tenga una buena administracion, preferentemente que dependa de FAA y sea militar.
Y el Gaucho........por fin desarrollo en conjunto !
Cuanto sale desarrollar el proyecto, más producción. Y cuanto cuesta ir directamente por dos docenas de entrenadores ya probados y fabricados.....La pregunta es cuándo, porque es una necesidad en el corto plazo (mediano si llegan los Grob) pero el proyecto parece que aún ni gatea, son simples intenciones.
Es muy feoLAAD: Paises de Sudamericana se Asocian para Desarrollar un Nuevo Entrenador
Por Stephen Trimble - RIO DE JANEIRO
Siete países sudamericanos se han comprometido a desarrollar y volar un nuevo entrenador básico para el año 2015, para sustituir sus antiguas flotas de aviones, como el brasileño Neiva T-25 Universal.
El acuerdo fue anunciado el 9 de abril por los ministros de Defensa de Argentina y Brasil, y también incluye la participación de Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.
El proyecto, denominado Unasur 1 - una adaptación de las siglas de la Unión de Naciones Suramericanas - se dio a conocer con una larga lista de especificaciones, pero pocos detalles sobre quién será el responsable del diseño y la construcción de la aeronave.
Stephen Trimble / Flightglobal
Sin embargo el fabricante debe ser una empresa distinta de Embraer. El fabricante diseñó el entrenador T-26 Tucano de los militares brasileños, pero el reemplazo del T-25 esta un paso por debajo de la capacidad del Tucano y fuera de los intereses de la empresa.
El Unasur 1 se describen con un peso máximo de despegue de 1.590 kg (3.505 lb) , ua velocidad de n 210kt (388 km/h) al nivel de vuelo, y una cabina de cristal. Contará con un motor de pistón para la formación primaria, y un motor de turbina para la formación básica y primaria.
http://www.flightglobal.com/news/ar...ntries-partner-to-develop-new-trainer-384443/