Tan excelentes esas imágenes! Gracias JorgeII por compartirlas!
Saludos estimados!
Saludos estimados!
Me llama la atención el nuevo canasto en la parte posterior de la torreta. Tengo dos preguntas sobre el mismo.
La primera ¿qué es ese cilindro horizontal inmediatamente detrás del canasto.
Ahh, no así no, ya esta sucio y rayado....Hoy a la mañana por la estación de Campo de Mayo (Ruta 8) logré sacarle una foto al TAM 2C (Estaba esperando el bondi, apareció de repente, por eso no salió muy bien la foto); se dirigía probablemente desde el Colegio Militar de la Nación con dirección hacia Malvinas Argentinas (Destino desconocido).
Saludos
Por lo que se ve en las fotografías... sí, perdió esa capacidad.Con la instalación del APU se pierdo la capacidad de extender la autonomía???
En principio, nada impediría que se puedan instalar los accesorios para transportar los tanques en los laterales, al igual que el VCTP.O existe la posibilidad de que se coloquen los tambores a los costados como en los VCTP???
No debiera haber ningún problema, estén puesto atrás o en los laterales.y en caso que fuera así no molesta al normal funcionamiento de la torreta???
Don ADPFS, informó que no es así. Los tanques de combustibles irian en los laterales.Por lo que se ve en las fotografías... sí, perdió esa capacidad..
Por lo que se ve en las fotografías... sí, perdió esa capacidad.
Igualmente, no es algo que se utilice mucho pues, hasta donde llegan mis conocimientos, tenía poco valor militar ha.
Super, pregunta de curioso nomás, alcanzaste a ver qué camión era el que transportaba al TAM 2c?
una pregunta tonta, lo he visto en varios tipos de tanques y no me lo explico, por que el borde inferior del faldon es en zig zag?