Que desastre.
El tema pasa que si la desición pasa solamente por el gusto de los pilotos entonces estamos perdidos, se entiende ovbiamente ya que si vos manejas un mercedes auto, no queres pasar a manejar un fitito, el problema radica que o manejas un fitito o directamente no manejas, es asi de claro.Diego75, pude ser lo que comentas. Lo que me da bronca, es que esta administración no quiere traer F16, pero los pilotos mirageros tampoco se quieren sentar en un A4.
Se podría poner en condición vuelo mas A4 y adquirir AIM-9, bombas guidas por láser, GBU, Maverick; el gasto tendría mucho más sentido que traer F1 para conformar a algunos pocos “nostálgicos”.
cada dia estoy mas cerca!!!
Lee mi post de el precipicio... Esta muy bueno, jajajafox, amigo... mucho no tengo para decir, trato de ser lo mas "racional" posible... qué se yo! sino no queda otra que tirarse a un pozo. abrazo
Ante doto tengo resaca, tal vez ya lo comentaron pero como tengo la cabeza no me acuerdo los F-1 jordanos están cableados para usar los AIM-9?
Ya tenemos tres 222 tirados... Se los van a llevar para transformarlos y vendérnoslos como nuevos, juajajajaja.... Es la misma cadorna con distinto motor. Te parece que es el ideal?c-27j es el ideal
Perdón, me refería a los C-295M (o Al menos quise), no a los 212........
Con respecto al Hércules, no solo hay que pensar en reemplazarlo por su desgaste, también habría que pensar en las capacidades del mismo, un Hércules a todas luces llega a las 40tn, lo mismo seria para el C-390 (Que anda a saber para cuando estaría), para mí la capacidad de transportar grandes volúmenes de carga a largas/medias distancias debiera ser el principal sistema de la Iª Brigada Aérea.
Es Solo mi punto de vista.
PD: Aunque sean pocos, las capacidades perdidas con los (x6) 707 + (x9) C-130+ (x2) KC-130, (Otras épocas claro está) solo los recuperas con los An-124 + Il-76 + Il-78MD o sus equivalente occidentales.
El C 27J fue un clavo, quisieron hacer un mediano que compartiera motores con el C130J y lo unico que lograron es un avion caro de operar (para su segmento) y que da mas dolores de cabeza que otra cosa, es un avion sin futuro, comprarlo seria un clavo
un Hércules a todas luces llega a las 40tn, lo mismo seria para el C-390