Milani es del arma de ingenieros, inteligencia no es un arma. Por ejemplo mi viejo era infante y con el grado de Tte 1º hizo el curso de inteligencia.Que el TAM va a servir para hacer inteligencia?
No es de caballeria, no es de infanteria, no es de artilleria............. cuando fue la última vez que asumió uno de Inteligencia?
Salute
El Derru
http://www.lanacion.com.ar/1588301-senales-con-eje-en-la-inseguridadMilani es del arma de ingenieros, inteligencia no es un arma. Por ejemplo mi viejo era infante y con el grado de Tte 1º hizo el curso de inteligencia.
¿Salió a hablar alguna fuente confiable u oficial diciendo que se cancelaba el proyecto? Creo que lo mejor será esperar y mantener las esperanzas
Milani es del arma de ingenieros, inteligencia no es un arma. Por ejemplo mi viejo era infante y con el grado de Tte 1º hizo el curso de inteligencia.
No se sabe nada, pero se da el rumor que es muy posible que se cancele el proyecto ya que necesitan 100 millones (si es que no le pifié al número) y como sabemos la presidenta tira plata para todos lados menos en donde se necesita. Habrá pocas unidades modernizadas. Seguramente ponga uno en Tecnópolis con una placa que diga "Gasté 100 millones en ésto"
Disculpá mi ignorancia, ¿Qué es el curso de Inteligencia? ¿Para qué sirve?
Gracias.
Te respondo por privado porque este no es el hilo para eso.Disculpá mi ignorancia, ¿Qué es el curso de Inteligencia? ¿Para qué sirve?
Gracias.
El problema es.... Que jamás escuchas o vas a escuchar a una fuente oficial cancelar un proyecto... Lo único que siempre se escucha es anunció tras anuncio tras anuncio. Diciendo que el proyecto sigue en marcha y que se resigna X cantidad de presupuesto en investigación....¿Salió a hablar alguna fuente confiable u oficial diciendo que se cancelaba el proyecto? Creo que lo mejor será esperar y mantener las esperanzas
Me llama la atención lo del "estudio" del blindaje reactivo... de eso no se habló hasta ahora.
Se incorporó un detector de láseres, que indica la presencia de amenazas enemigas y poder actuar en consecuencia ya sea pasando al ataque o tomando una maniobra evasiva conforme a las características del enemigo ya que tiene capacidad de identificar el origen de la amenaza.
¿Esos sensores de lasers donde se encuentran?
Solo traje algo que vi buscando info del TAM, un simple copiar y pegarRojo,
Muy bueno tu posteo.
Ojala se modernicen todos los TAM y se dote al EA de medios de defensa AA móviles que puedan brindar a los TAM seguridad en el campo de combate.