Blindados de la de la IIGM

Una rusita que colaboro con la victoria aliada.

Que terminacion de mierd@ !!! Todo fundicion de hierro, se nota que los sacaban como chorizos para ir al frente en el menor tiempo posible.

M-26 Pershing, coequiper del Sherman en la WW2.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
¿La ofensiva de invierno a color?
No. diversos tanques rusos de la WWII en el set de filmación de la película Life and Fate en un polígono del Ejército Ruso.

fepago

Colaborador
cuando todo el bloque del este se vino abajo, los t-34 eran baratos, entiendase baratos el costo de una 4x4 importada o un auto de alta gama, un OT-810 salia 9000 dolares en europa.
como siempre yo sin un mango.

Los tanques de los Tommies son FEOS.

Mira el Churchill

si, en general coincido
pero el churchill sin embargo me gustaba, lo mismo que algunos crusader y los posteriores Centurion y Chieftain me parecen de los tanques mas lindos que hay
por supuesto hablar de criterios esteticos en tanques suena un poco bizarro, pero que se yo
--- merged: 27 Jul 2013 a las 01:40 ---
July 13 and 14 in the Volokolamsk district of Moscow region, on the historic field in passing Dubosekovo, International Festival "The field of battle."
More than a thousand people from the military-historical clubs of Russia, Ukraine and Belarus took part in the reconstruction of the battles of the Second World War.
Some photos technology that was involved at the "battlefield."

este sera un "valentine" ingles? los rusos recibieron muchos creo.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tanque IS-2, informe del 29° Regimiento Independiente de la Guardia de Tanques Pesados

El siguiente informe cubre las experiencias del 29° Regimiento Independiente de la Guardia de Tanques Pesados con el tanque pesado IS-2. Se trata de una de las primeras unidades equipadas con este carro, que entró en producción a finales de 1943. La fiabilidad es buena a pesar del difícil terreno en el que son desplegados. El rendimiento es satisfactorio, aunque hay aspectos que podrían mejorarse. La óptica y la recarga del cañón serían modificados en IS-2 posteriores, denominados obr (modelo) 1944.

Nota Completa: http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2014/12/tanque-is-2-informe-del-29-regimiento.html

Grulla

Colaborador
Colaborador
Evaluación del tanque soviético T-34 en Estados Unidos

Las pruebas americanas con un T-34 en el polígono de Aberdeen han sido motivo de interminable discusión. En los últimos años han aparecido nuevos documentos, como una respuesta de los ingenieros soviéticos a las observaciones. En varios mensajes voy a hacer algunos apuntes. Hay que recalcar que este documento no fue creado por la comisión americana sino por la inteligencia soviética, que fue recopilando datos.

El informe americano no tiene nada especialmente polémico. El principal problema -de ésta y otras evaluaciones- es que los científicos y tripulantes no tienen detalles sobre la industria soviética, con sus puntos fuertes y débiles. Antes de empezar se puede comentar varias cosas.....

Nota Completa: http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/03/evaluacion-del-tanque-sovietico-t-34-en.html