Vamos a ver el acuerdo en que llegó el CEO del Grupo LATAM con el gobierno ya que puede haber importantes anuncios para el bien de todos.
Por ejemplo?
Vamos a ver el acuerdo en que llegó el CEO del Grupo LATAM con el gobierno ya que puede haber importantes anuncios para el bien de todos.
Permitime Cosmi una sola cosa, creo que la problematica la tienen clara, pero poco les importa, mientras puedan seguir justificando gastos del fondo públicos para seguir llenandose los bolsillos.Me dejo muy preocupado el bajo Nivel de entendimiento de la problematica primero aerocomercial y segundo del mal gasto de los fondos Publicos.
Ya no pueden dibujar mas puestos de trabajo trucho aca y la campora siguen creciendo, deben pensar en exportar ñoquis.Las declaraciones de estos tres funcionarios serian risueñas si no fuera porque por sus desvarios estan destruyendo al pais.
Primero hablan de Lineas Aereas que tenian hangar en Aeroparque Jorge Newbery...solamente hay dos Lineas aereas de transporte Aereo regular, Aerolineas Argentinas/Austral y LAN Argentina, empresas certificadas bajo regulacion 121.
Los otros hangares pertenecen a empresas de Transporte Aereo NO Regular, los famosos taxi aereos, normalmente de aviones de menos de 19 plazas.
No es necesario que comparemos los requerimientos para un hangar de mantenimiento para una empresa Regular 121 con aviones A320 que para otra de Taxi Aereo con a lo sumo 4 o 5 Cessna Citation 560 como tiene Royal Class.
Lo que me dejo mas preocupado es el pedido de ayer de la Presidente y hoy de su Ministro Florencio Randazzo y Viceministro de Economia Axel Kissilof, de primero solicitar que AR/AU vuelen en Brasil y Chile vuelos domesticos, asi como la autorizacion para hacer un hangar en esos paises.
Pregunto, no tenemos colapsado el transporte ferroviario con 51 muertos en Once hace menos de 2 años???
No tenemos colapsada la generacion de Energia para el pais????
Y estos impresentables piden hacer un hangar con fondos Publicos en otro pais para una linea Aerea que pierde 2 millones de dolares por dia????
LAN Argentina el hangar que tiene en AEP lo CONSTRUYO con dineros propios de la empresa, no de fondos Publicos tan necesarios en nuestro pais....
Me dejo muy preocupado el bajo Nivel de entendimiento de la problematica primero aerocomercial y segundo del mal gasto de los fondos Publicos.
Me dejo muy preocupado el bajo Nivel de entendimiento de la problematica primero aerocomercial y segundo del mal gasto de los fondos Publicos.
Las declaraciones de estos tres funcionarios serian risueñas si no fuera porque por sus desvarios estan destruyendo al pais.
Primero hablan de Lineas Aereas que tenian hangar en Aeroparque Jorge Newbery...solamente hay dos Lineas aereas de transporte Aereo regular, Aerolineas Argentinas/Austral y LAN Argentina, empresas certificadas bajo regulacion 121.
Los otros hangares pertenecen a empresas de Transporte Aereo NO Regular, los famosos taxi aereos, normalmente de aviones de menos de 19 plazas.
No es necesario que comparemos los requerimientos para un hangar de mantenimiento para una empresa Regular 121 con aviones A320 que para otra de Taxi Aereo con a lo sumo 4 o 5 Cessna Citation 560 como tiene Royal Class.
Lo que me dejo mas preocupado es el pedido de ayer de la Presidente y hoy de su Ministro Florencio Randazzo y Viceministro de Economia Axel Kissilof, de primero solicitar que AR/AU vuelen en Brasil y Chile vuelos domesticos, asi como la autorizacion para hacer un hangar en esos paises.
Pregunto, no tenemos colapsado el transporte ferroviario con 51 muertos en Once hace menos de 2 años???
No tenemos colapsada la generacion de Energia para el pais????
Y estos impresentables piden hacer un hangar con fondos Publicos en otro pais para una linea Aerea que pierde 2 millones de dolares por dia????
LAN Argentina el hangar que tiene en AEP lo CONSTRUYO con dineros propios de la empresa, no de fondos Publicos tan necesarios en nuestro pais....
Me dejo muy preocupado el bajo Nivel de entendimiento de la problematica primero aerocomercial y segundo del mal gasto de los fondos Publicos.
esa foto mas que demostrar que lan necesita un hangar, demuestra que el presidencial necesita un hangarUna prueba más de que Lan perjudica los intereses argentinos
El avión presidencial argentino, el Tango T-01, en el hangar de Lan Argentina en Aeroparque.
Según se comenta en este enlace, no es la primera vez que el Tango T-01 utiliza esas instalaciones de Lan Argentina.
¿Lo habrán metido ahí para protegerlo del sol o la lluvia? ¿o para hacerle algún tipo de mantenimiento?
¿Que dirán ahora los que dicen que Lan Argentina no necesita un hangar en Aeroparque para operar con normalidad?. Si así fuese ¿para qué llevan el Tango T-01 al hangar de Lan Argentina, si se puede hacer el mantenimiento al aire libre?
Alguien dijo por ahí que Kicillof, Recalde y Lipovich eran incapaces, yo agregaría además que son mentirosos y manipuladores.
Posiblemente ahora digan que Lan le robó el avión presidencial a Argentina.
PD: el hangar de Lan Argentina es como mínimo la décima parte que el de AR, pero claro, siempre es mejor un hangar chiquitito funcionando a full que un mastodonte ineficaz.
https://www.facebook.com/photo.php?...1439315781509.60885.1191469568&type=1&theater
lo que sale en los medios es politica simplemente, lo que pasa en las reuniones no te lo van a decir en publico.Que hayan dicho que tienen las puertas cerradas en Chile cuando tuvieron (y fundieron) una subsidiaria local, o son mentirosos o más inútiles de lo que yo pensaba. ¿Es que cuando toman una empresa ni siquiera se fijan qué hicieron cinco años para atrás? ¿No se fijan los cargos que tienen colgados en otros paises? ¿O tal vez querían decir que iban a reformar el mercado argentino para tener política de cielos abiertos como Chile?
Deben tener hangares similares todos usamos standares similares de operacion y mantenimiento.Se podría poner un video del/los hangares de AR?