Pésimo: El jefe saudita del Islam pide destruir toda iglesia cristiana

Shandor

Colaborador
Colaborador
El gran muftí de Arabia Saudita, el jeque Abdul-Aziz al-Asheij, hizo un nuevo llamamiento a destruir todas las iglesias cristianas en la península Arábiga. Al-Asheij, afirmó durante una reunión con una delegación del Gobierno de Kuwait que el islam es la única religión legítima en la región, citando las palabras del profeta Mahoma que afirman que "en la península Arábiga no debe haber dos religiones", informa la versión polaca de la emisora religiosa Radio Vaticano. El llamamiento tuvo lugar después de que las autoridades kuwaitíes decidieran aprobar una ley que prohíbe la construcción en ese país de lugares de culto no musulmanes, una iniciativa que el muftí apoya plenamente.
Ampliar
El gran muftí jeque Abdul-Aziz al-Asheij es el representante más autorizado de los clérigos sunitas de Arabia Saudita para establecer "la ley religiosa", también dirige el Consejo Supremo de Ulemas y el Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas. Ambas estructuras reúnen a los expertos más respetados de las partes teóricas y prácticas del islam.
El gran muftí de Arabia Saudita, el jeque Abdul-Aziz al-Asheij, reclamó destruir todas las iglesias cristianas en la península arábiga. Según diversos informes, en Arabia Saudita actualmente trabajan entre 3 y 4 millones de inmigrantes cristianos.
Al-Asheij, afirmó durante una reunión con una delegación del Gobierno de Kuwait que el islam es la única religión legítima en la región, citando las palabras del profeta Mahoma que afirman que "en la península Arábiga no debe haber dos religiones", informa la versión polaca de la emisora religiosa Radio Vaticano.
En Arabia Saudita se llevan a cabo llamamientos a prohibir la construcción de iglesias cristianas desde el año 2003, cuando fueron emitidos por primera vez por el ministro de Defensa del Reino, el príncipe Salman Bin Abdul Aziz Al Saud.
Tampoco es la primera vez que el jeque realiza declaraciones de este tipo. En la primavera del año pasado, al-Asheij también pidió a las autoridades del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG) que se destruyeran todas las iglesias cristianas en la región.
El gran muftí jeque Abdul-Aziz al-Asheij es el representante más autorizado de los clérigos sunitas de Arabia Saudita para establecer "la ley religiosa", también dirige el Consejo Supremo de Ulemas y el Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas. Ambas estructuras reúnen a los expertos más respetados de las partes teóricas y prácticas del islam.
En Arabia Saudita se llevan a cabo llamamientos a prohibir la construcción de iglesias cristianas desde el año 2003, cuando fueron emitidos por primera vez por el ministro de Defensa del Reino, el príncipe Salman Bin Abdul Aziz Al Saud.
En 2009, Suiza adoptó una enmienda que prohibió la construcción de nuevos minaretes tras un referéndum popular. Francia instrumentó la ley que prohíbe a las mujeres llevar el velo musulmán.
Fue la primera vez que el Gran Muftí de Arabia Saudí reclamó destruir todas las iglesias cristianas, cuando èl fue consultado por una delegación no gubernamental de Kuwait acerca del Derecho Islámico sobre la construcción de iglesias.
Citando lo que dijo el profeta Mahoma en el lecho de muerte, el Gran Muftí subrayó que “no debe haber dos religiones en la Península Arábiga”.
Un cristiano copto de Egipto, Noha, considera que se trata de un regreso al ultra conservadurismo en la religión. “Lo que tenemos que hacer ahora es reunir a la gente y mostrar al Gran Muftí de que los cristianos y los musulmanes podemos compartir la misma calle. Rezar en su propio lugar es un derecho que concede el Islam a los creyentes”, agregó.
Ahora, el llamamiento tuvo lugar después de que las autoridades kuwaitíes decidieran adoptar una ley que prohíbe la construcción en este país de lugares de culto no musulmanes, una iniciativa que el muftí apoya plenamente.
En las conversaciones con los miembros de la delegación de Kuwait, el jeque insistió en que "Kuwait es una parte de la península Arábiga, así que todas las iglesia en el país deben ser destruidas".
urgente 24
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ah bueno, lo pondran en la lista de estados terroristas , nahh vista gorda seguramente.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
se están comprando todos los numeros para cada vez legitima u legítimamente le caigan "corchasos" del cielo por todos lados
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Silencio ante la persecución de cristianos
Hay que mostrar indignación moral por los ataques a iglesias y fieles
El 22 de septiembre, docenas de fieles cristianos fueron asesinados en una iglesia de Pakistán. Los asaltantes eran yihadistas suicidas que hicieron explotar unas bombas. Este no era el primer ataque a la pequeña comunidad cristiana de Pakistán.
En Egipto, repetidos atentados mortales han tenido como objetivo a las iglesias de los cristianos coptos. Algunos miembros de esta antigua comunidad religiosa, convencidos de que no tienen futuro en el país árabe más populoso, han emigrado.
En Irak, la población cristiana caldea ha disminuido en estos últimos años. La persecución a manos de grupos islamistas ha sido un factor clave de su expulsión.
En Nigeria, los ataques periódicos a fieles cristianos y a sus iglesias por parte de grupos radicales musulmanes han causado gran cantidad de destrucción y muerte.
En Turquía, el Patriarcado Griego Ortodoxo Ecuménico ha tenido que enfrentarse a un control burocrático tras otro.
En el norte de Chipre, ocupado por Turquía, muchas iglesias ortodoxas griegas han sido destruidas o profanadas desde la invasión del Ejército turco en 1974.
Y en Sudán, hasta la ruptura del país en 2011, que dio lugar a la presencia de la nueva nación de Sudán del Sur, millones de cristianos del sur fueron el objetivo de los musulmanes del norte, con el resultado de un número de muertos inimaginablemente alto.
Esta lista es incompleta, pero debería ser más que suficiente para alarmar al mundo y, especialmente, podría pensarse, al mundo cristiano. Pero, por desgracia, excepto unas pocas excepciones notables, lo que ha habido es silencio.
Como judío, encuentro ese silencio incomprensible.
Los judíos sabemos muy bien que el pecado del silencio no es una solución ante los actos de opresión.
Es pura hipocresía que los paíes musulmanes critiquen las injusticias de Occidente cuando ellos también las perpetran contra las minorías
Lo cual puede aplicarse no solo con relación al obvio ejemplo del Holocausto, sino también, en la posguerra, a la grave situación vivida por los judíos en varios países de mayoría musulmana.
En esos países hubo antes casi un millón de judíos, pero hoy hay menos de 50.000.
Las comunidades judías, desde Irak hasta Libia, o desde Egipto a Yemen, fueron forzadas a irse, mientras las existentes en Turquía e Irán no son sino una sombra de lo que fueron.
Mientras eso sucedía, el mundo permanecía en buena medida indiferente.
Naciones Unidas no se reunió al efecto en sesión de emergencia. Los medios le dedicaron escasa atención. Los diplomáticos de Bruselas y otros lugares apenas le prestaron un pensamiento de más. Y, por cierto, tampoco las iglesias se hicieron oír.
Mientras los judíos supervivientes dejaban el norte de África y el Oriente Medio musulmán, el mundo miró hacia otro lado. Pero ahora los judíos no están disponibles para su “conveniente” papel como chivos expiatorios, así que el dudoso honor recae en los cristianos (y en Irán, en los Baha’i). ¿Será posible que el mundo vuelva a quedarse dormido ante los ataques asesinos, el temor generalizado y una creciente erradicación?
Le pregunté a un prelado cristiano bien posicionado para hacerlo el porqué de esa apagada reacción, por qué no se protestaba en las calles, se exigía la acción de los Gobiernos occidentales y se demostraba la solidaridad con los correligionarios.
Su respuesta fue reveladora.
Me dijo que las comunidades cristianas atacadas podrían enfrentarse a un peligro aún mayor si alzaban sus voces. ¿Pero qué se ha conseguido al ceder ante la intimidación, excepto todavía más ataques?
También señaló que algunos cristianos de Occidente no se identifican con los cristianos de ramas o sectas diferentes, como los coptos, los caldeos o los ortodoxos griegos. Pero difícilmente puede ser esa una justificación. ¿Solamente habrá de desatarse la justa ira si se dan unos “criterios de pertenencia”?
Y en tercer lugar, creía que lo más importante que las sociedades occidentales podían hacer era dar un ejemplo al mundo islámico tratando bien a las comunidades minoritarias, en particular a las musulmanas.
Sí, cuenta en el haber de las naciones democráticas el juzgarse a sí mismas por cómo son capaces de respetar a las minorías. Cuando nos quedamos cortos, sabemos que tenemos que mejorar.
Pero, como dijo el anterior presidente francés Nicolas Sarkozy tras reunirse con una delegación de embajadores árabes que se quejaban del trato de los musulmanes en Francia, Francia tiene que hacerlo mejor, pero Francia también espera “reciprocidad”.
En otras palabras, es el colmo de la hipocresía que los países árabes critiquen a los países occidentales por las injusticias percibidas mientras perpetran esas mismas injusticias —y más— en sus propios países. Si se puede construir una mezquita en París, es seguro que una iglesia no debería estar prohibida en Riad.
¿Cuántos ataques más como el de Pakistán, cuántos más fieles muertos, cuántas iglesias destruidas más, y cuántas familias más tendrán que huir antes de que el mundo encuentre su voz, manifieste su indignación moral, exija algo más que fugaces declaraciones oficiales de aflicción y no abandone a las comunidades cristianas en peligro?
David Harris es el director ejecutivo del Comité Judío Americano (www.ajc.org).
Traducción de Juan Ramón Azaola.
elpais.es
 

Chan!

Colaborador
El gran muftí de Arabia Saudita, el jeque Abdul-Aziz al-Asheij, hizo un nuevo llamamiento a destruir todas las iglesias cristianas en la península Arábiga. Al-Asheij, afirmó durante una reunión con una delegación del Gobierno de Kuwait que el islam es la única religión legítima en la región, citando las palabras del profeta Mahoma que afirman que "en la península Arábiga no debe haber dos religiones", informa la versión polaca de la emisora religiosa Radio Vaticano. El llamamiento tuvo lugar después de que las autoridades kuwaitíes decidieran aprobar una ley que prohíbe la construcción en ese país de lugares de culto no musulmanes, una iniciativa que el muftí apoya plenamente.
Ampliar
El gran muftí jeque Abdul-Aziz al-Asheij es el representante más autorizado de los clérigos sunitas de Arabia Saudita para establecer "la ley religiosa", también dirige el Consejo Supremo de Ulemas y el Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas. Ambas estructuras reúnen a los expertos más respetados de las partes teóricas y prácticas del islam.
El gran muftí de Arabia Saudita, el jeque Abdul-Aziz al-Asheij, reclamó destruir todas las iglesias cristianas en la península arábiga. Según diversos informes, en Arabia Saudita actualmente trabajan entre 3 y 4 millones de inmigrantes cristianos.
Al-Asheij, afirmó durante una reunión con una delegación del Gobierno de Kuwait que el islam es la única religión legítima en la región, citando las palabras del profeta Mahoma que afirman que "en la península Arábiga no debe haber dos religiones", informa la versión polaca de la emisora religiosa Radio Vaticano.
En Arabia Saudita se llevan a cabo llamamientos a prohibir la construcción de iglesias cristianas desde el año 2003, cuando fueron emitidos por primera vez por el ministro de Defensa del Reino, el príncipe Salman Bin Abdul Aziz Al Saud.
Tampoco es la primera vez que el jeque realiza declaraciones de este tipo. En la primavera del año pasado, al-Asheij también pidió a las autoridades del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG) que se destruyeran todas las iglesias cristianas en la región.
El gran muftí jeque Abdul-Aziz al-Asheij es el representante más autorizado de los clérigos sunitas de Arabia Saudita para establecer "la ley religiosa", también dirige el Consejo Supremo de Ulemas y el Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas. Ambas estructuras reúnen a los expertos más respetados de las partes teóricas y prácticas del islam.
En Arabia Saudita se llevan a cabo llamamientos a prohibir la construcción de iglesias cristianas desde el año 2003, cuando fueron emitidos por primera vez por el ministro de Defensa del Reino, el príncipe Salman Bin Abdul Aziz Al Saud.
En 2009, Suiza adoptó una enmienda que prohibió la construcción de nuevos minaretes tras un referéndum popular. Francia instrumentó la ley que prohíbe a las mujeres llevar el velo musulmán.
Fue la primera vez que el Gran Muftí de Arabia Saudí reclamó destruir todas las iglesias cristianas, cuando èl fue consultado por una delegación no gubernamental de Kuwait acerca del Derecho Islámico sobre la construcción de iglesias.
Citando lo que dijo el profeta Mahoma en el lecho de muerte, el Gran Muftí subrayó que “no debe haber dos religiones en la Península Arábiga”.
Un cristiano copto de Egipto, Noha, considera que se trata de un regreso al ultra conservadurismo en la religión. “Lo que tenemos que hacer ahora es reunir a la gente y mostrar al Gran Muftí de que los cristianos y los musulmanes podemos compartir la misma calle. Rezar en su propio lugar es un derecho que concede el Islam a los creyentes”, agregó.
Ahora, el llamamiento tuvo lugar después de que las autoridades kuwaitíes decidieran adoptar una ley que prohíbe la construcción en este país de lugares de culto no musulmanes, una iniciativa que el muftí apoya plenamente.
En las conversaciones con los miembros de la delegación de Kuwait, el jeque insistió en que "Kuwait es una parte de la península Arábiga, así que todas las iglesia en el país deben ser destruidas".
urgente 24

Que lindo...
para invitarlo en pascuas a que venga de visita!
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
David Harris es el director ejecutivo del Comité Judío Americano (www.ajc.org).
Traducción de Juan Ramón Azaola.

Ahh....debe ser una mentira sionista para extinguir a los pandas rojos.

Todo el problema del fundamentalismo islámico es con el CRISTIANISMO.

Es el Cristianismo el que fracasó (según ellos), y de sus restos descompuestos emergieron las monstruosidades ateas bolchevique (que fue el primer enemigo que los unió para combatir, cuando la URSS invadió Afganistán; las guerras árabes contra Israel eran capitaneadas por dictaduras laicas de corte socialista) y nazi, que se dedicó a exterminar judíos y cuando occidente no supo que hacer con ellos tras la guerra, como reparación, los encanutó en tierra musulmana en el "ente sionista", pero el "ente" es solo efecto de una causa, la pústula que revela la enfermedad.
 
Arabia Saudita precisamente no representa al verdadero Islam, que se dejen de jod€r, que no nos vendan la representación única de una religión cuando en realidad son una secta.

Y con respecto a los lugares de culto, en el caso nuestro, cuando aceptamos cederle parte del RI 1 para hacer la mezquita del Rey Fahd, como contrapartida tendríamos que haber pedido que nos cedan un terreno en Riad para levantar una catedral.
Hoy el regimiento sería igual pero el Jumbo tendría más estacionamiento ;)
 
Arabia Saudita precisamente no representa al verdadero Islam, que se dejen de jod€r, que no nos vendan la representación única de una religión cuando en realidad son una secta.

Y con respecto a los lugares de culto, en el caso nuestro, cuando aceptamos cederle parte del RI 1 para hacer la mezquita del Rey Fahd, como contrapartida tendríamos que haber pedido que nos cedan un terreno en Riad para levantar una catedral.
Hoy el regimiento sería igual pero el Jumbo tendría más estacionamiento ;)

Eso fue para asegurar que no se carguen a la boluhija del infame traidor a la patria por haber mandado las naves al Golfo.
 
Para la gente común el Islam es lo mismo en cualquier parte pero si uno lo compara con el cristianismo, que lo tenemos mejor entendido, no puede decir que es lo mismo el Papa Francisco que los brazucas de las iglesias pare de sufrir con el manto sagrado :D
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Para la gente común el Islam es lo mismo en cualquier parte pero si uno lo compara con el cristianismo, que lo tenemos mejor entendido, no puede decir que es lo mismo el Papa Francisco que los brazucas de las iglesias pare de sufrir con el manto sagrado :D
La gente común tiene ritos distintos en todo el mundo musulmán.
 
En el corán, en varios surahs, hace mención a los infieles, específicamente a los cristianos, no en tono benevolente, pide nuestra conversión o muerte. Para el musulmán culto practicante, práctico y realista ( igual que algunos de los califatos seljúcidas o abásidas) es un anacronismo pero para la masa ,fácilmente formateable ,debido a su nula educación más allá de leer y escribir ( no en todos los casos máxime si son mujeres) tenemos un foco de ignorantes violentos que justifican su vida por y para Dios, a falta de una meta económica buena es la fe. Lamentablemente HernanF Arabia Saudí, puede que por motivos de ramas sunitas, chiitas no detente el poder directo en nº, pero sí lo hace en la práctica cuando ordena su rebaño a golpe de dólar, en su propio país y fuera del mismo. Es quien subvenciona barrios para moros en España y Francia (en pos de un ideal que es islamizar a golpe de natalidad), quien dona siempre dinero para centros culturales y mezquitas en el exterior, siendo ellos quienes me prohiben a mí y a mi Iglesia, profesar mi culto en su país. Son los que enarbolan la bandera de la tolerancia en Europa cristiana e intentan quitar el crucifijo de un colegio católico concertado porque los ofende. Por mí a un descerebrado como éste ,paredón ó cárcel, y los países cristianos que soportan en su sistema de seguridad social a sus cráneos fugados, deberían presentar sus quejas y solicitar información vía diplomática. Yo lo que tengo claro, es que vivimos en estados laicos, si mi religión no debe imponerse menos la de ellos.

Sldos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Lo único que podría considerarse "peligroso" de todo ésto es que los imbéciles del Norte vivien de los Saudítas. Por lo demás, hace varias centurias que vienen con el mísmo cuento de la guerra santa. Para variar, se levantan un domingo y dícen: "A la Jihad!!! eeeeeeeeeeh!!!"...

Los católicos ya aprendímos (de una manéra funesta) hace 600 años, que no tiene ningún sentido dejarse matar por estos tarados. Les dejámos Jerusalém, que luego la administraron los judíos (que jodían y jodían con el pueblo elegído), y así estan desde fines de los 40 hasta ahora: a los bombasos.
Se matan como si no hubiera un mañana, y a la hora de los bifes hay que estar interviniendo constantemente para que no se les salga la cadena y terminen por exterminarse.

En el mundo cristiano hay hambre, pobreza, y no específicamente en los reductos de los protestantes, sino a lo largo y ancho del mundo católico. ¿De qué nos tenémos que asustar?
Bajo el escudo "cristiano" sobran los heréjes de las mil y un sectas, amparando guerras al otro lado del mundo por los dólares y el petróleo. Mientras tanto, los únicos "sonsos" que creémos en las misiones, en la caridad, en la ayuda al prójimo... Así nos tienen, licuando bananas... Total la "culpa de todo" és del Pápa y el Vaticano. Cáe una bomba en Ojetia: "es culpa de la avaricia del Vaticano". Se mueren 10.000 personas bombardeadas en Irak... "Aaaaaaaaah, és culpa del Pápa...". "San Pedro está lleno de Oro" (total las invasiones y toda la bola tienen el nombre protestante). Se olvidan de las escuelas, los hospitales, las ong de caridad... Si, les succiona bien la oreja todo, pero bien que le meten a la gente el cuento de la Inquisición (que hace 500 años despareció) pero para los "progre" les dá lo mísmo, total siempre hay un estúpido que se crée la fabula del Che Guevara.

Si quieren agarrar a los luteranos, anglicanos, evangelistas, davidianos, musulmanes, judios, y toda la banda, PERFECTO... pero que se den masa allá en el medio del desierto de la Tierra Prometida y se pierdan en los anales de la historia. Suficientes problémas hay, para tener que estar bancando a todos los tarados que no tienen otra mejor cosa que hacer que repartir guerra.

Diós o el otro nos iran a recibir a todos cuando nos llege la hora. Mientras tanto: hagansé una nueva biblia de mentiras para la gilada y dejen vivir a los que realmente nos importa un rábano.




Saludos!!!
 
Última edición:
Lamentablemente HernanF Arabia Saudí, puede que por motivos de ramas sunitas, chiitas no detente el poder directo en nº, pero sí lo hace en la práctica cuando ordena su rebaño a golpe de dólar, en su propio país y fuera del mismo. Es quien subvenciona barrios para moros en España y Francia (en pos de un ideal que es islamizar a golpe de natalidad), quien dona siempre dinero para centros culturales y mezquitas en el exterior, siendo ellos quienes me prohiben a mí y a mi Iglesia, profesar mi culto en su país. Son los que enarbolan la bandera de la tolerancia en Europa cristiana e intentan quitar el crucifijo de un colegio católico concertado porque los ofende. Por mí a un descerebrado como éste ,paredón ó cárcel, y los países cristianos que soportan en su sistema de seguridad social a sus cráneos fugados, deberían presentar sus quejas y solicitar información vía diplomática. Yo lo que tengo claro, es que vivimos en estados laicos, si mi religión no debe imponerse menos la de ellos.

Sldos

Completamente de acuerdo, creí que quedaba sobreentendido lo que pienso de Arabia Saudita con su wahabismo, sostengo que no representa el verdadero Islam, pero a fuerza de dolares, mecenazgo y mediatización (varios museos franceses ven en sus paredes la competencia codo a codo entre sauditas y japoneses a ver quien dona más) se han "robado" la médula del ser musulmán y para el no conocedor es lógico caer en este error.
Por eso puse un ejemplo bien nuestro sobre la mezquita de Palermo, la "tolerancia" de estos integristas encubiertos quedaba demostrada si a cambio le hubiéramos pedido hacer una réplica de la catedral metropolitana en Riad.
Soy muy respetuoso de las creencias individuales, me parece un error poner en la misma bolsa a toda una grey, en este caso los musulmanes, porque es muy fácil decir musulmán = árabe de turbante tirabombas, y no hacer el esfuerzo y tratar de individualizar a los desquiciados, que siempre son los que asoman primero y aniquilan el concepto de creencia y práctica de una religión.
Me parece bien el estado laico pero sostengo, como nuestra CN, la fe católica, que es amplia mayoría en nuestro país.
Me parece que la mayoría queremos lo mismo, respeto y tolerancia.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo respeto a todas las religiones, pero estoy totalmente en contra del multiculturalismo, en Europa está fracasando rotundamente, en otros paises cuidan sus raices, y otros como en sudamerica no es necesaria.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ando con ganas de preguntarles a los Moderadores si no fuera posible publicar de alguna manera los PPS, tengo algunos guardados, sobre la Primer Guerra Mundial como se fue desarrollando, sobre la 2º, pero en este caso que estamos tratando recibí la semana pasada uno sobre una manifestación Musulmana en ....... LONDRES, los carteles escritos en INGLES, traducidos al Español decía muerte a los Cristianos, exterminio a los Cristianos, etc etc y lo mas lindo que los Bobies Ingleses los custodiaban tranquilamente, es como dice JORGE II el tema del multiculturalismo en Europa esta fracasando, pero el drama es que ya hay millones de Arabes e Iranies, como las sacan de ahí sin que los traten de racistas etc etc etc, eso sin contar los traidores a nuestra raza que es la Europea que se pasan al ISLAMISMO y llevan adelante actos terroristas.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
De verdad, es algo que ya trasciende cualquier tipo de raciocinio. Fines del 2013 y todavía hay chiflados que declaran guerras santas. Dejensé de joder.
NO HAY religiones malas, ni un Diós colérico, ni el hombre está perdido... Basta de echarle la culpa de todo a Diós o a los otros porque no créen en el mísmo que uno.
Ridículo, hasta infantíl. Más de la mitad del mundo vive en el hambre y la miséria, ¿en qué ostia nos ayudan estos conflictos???
¿Si yo le tiro una bomba atómica a los judios va a venir Cristo a repartirnos plata y comida??? ¿Si hacémos desaparecer a los ignorantes del Norte y a los salvajes de los rusos, aparecerá Mahoma de nuevo barajando virgenes y estarán todos felices???
No lleva ni dos segundos contestar.

¿Será posible? Culturas milenarias, y todavía tenémos que vivir con esta locura.
No entiendo porqué la gente se empeña en seguir a retrogrados. Buscan las mil y un formas de hecharse las culpas de todo para no tener que trabajar por sus pueblos.
La verdad és que a un palestino ni le va ni le viene que el del frente séa un seguidor de Fatima o del hermano del vecino de Mahoma... Lo que si le vienen son jihads de líderes que créen en lo funesto como solución, o pepazos de una tecnología de la honda de David de los que estan del otro lado del muro, quienes cada vez que se levanta viento recuerdan el Holocausto y reparten bombas como Papá Noel en fiesta evangelista.

Una barbaridad. En Síria, mientras la gente se las arreglaba para vivír el día a día como cualquier otro laburante del planeta, no se les ocurrió mejor idéa a unos revolucionarios que empezar a cortar cabézas (literalmente, cortar cabézas a lo narco mexicano) como los mártires de tiempos inmemoriales... Hoy, más de 100.000 muertos en dos años de violencia. ¡Lo "felíz" que está Mahoma! me imagíno. Alá no sábe a quien darle la mano si a los de Assad o a los terroristas de Alqaeda que cada vez que tiran un RPG, gritan y gritan: "Allahu Akbar! Allahu Akbar!"... Mirás como quedó Siria y parece Varsovia después de Hitler y Stalin.



Saludos!!!
 
Última edición:
Arriba