El problema de los cruzados es que eran igual de intolerantes que estos actuales representantes musulmanes.
el cristianismo, o la civilizacion occidental, al menos evoluciono desde las cruzadas, ya no hacemos guerras santas ni consideramos herejes que deben morir a quien no practique nuestra fe, ese es el gran problema de Islam actual, no evolucionaron, como sociedad se quedaron en la edad media, por mas tecnologia o avances cientificos que puedan mostrar
En el Vuelo 11 de American Airlines:Ah bueno, lo pondran en la lista de estados terroristas , nahh vista gorda seguramente.
¿Será posible? Culturas milenarias, y todavía tenémos que vivir con esta locura.
No entiendo porqué la gente se empeña en seguir a retrogrados. Buscan las mil y un formas de hecharse las culpas de todo para no tener que trabajar por sus pueblos.
NO HAY religiones malas,!
Ja - Ja - Ja...
¿Sólo para recordar 70 años de progreso? En ése tiempo, quisiera ver la cantidad de conflictos del Oriente Medio y el resto del mundo, en comparación con centroeuropa.
Saludos!!!
Completamente de acuerdo, creí que quedaba sobreentendido lo que pienso de Arabia Saudita con su wahabismo, sostengo que no representa el verdadero Islam, pero a fuerza de dolares, mecenazgo y mediatización (varios museos franceses ven en sus paredes la competencia codo a codo entre sauditas y japoneses a ver quien dona más) se han "robado" la médula del ser musulmán y para el no conocedor es lógico caer en este error.
Por eso puse un ejemplo bien nuestro sobre la mezquita de Palermo, la "tolerancia" de estos integristas encubiertos quedaba demostrada si a cambio le hubiéramos pedido hacer una réplica de la catedral metropolitana en Riad.
Soy muy respetuoso de las creencias individuales, me parece un error poner en la misma bolsa a toda una grey, en este caso los musulmanes, porque es muy fácil decir musulmán = árabe de turbante tirabombas, y no hacer el esfuerzo y tratar de individualizar a los desquiciados, que siempre son los que asoman primero y aniquilan el concepto de creencia y práctica de una religión.
Me parece bien el estado laico pero sostengo, como nuestra CN, la fe católica, que es amplia mayoría en nuestro país.
Me parece que la mayoría queremos lo mismo, respeto y tolerancia.
El culto (porque religión implica una organización sobre doctrinas) es la respuesta humana a situaciones que están más allá de su comprensión.hay que recordar que la religión fue y es un medio de normas en donde no las hay, todos somos ateos hasta que nos roza la primer bala