Son mas realistas. En un especial de Dia de la Independencia, recuerdo que todos los yankees decian "si, si nos atacan Aliens los venceremos porque Dios esta con nosotros, el American Way of Life, bla, bla, bla"

Cuando entrevistan al de la KGB dice "no tenemos manera de vencerlos, seguro saldrian con armas y tecnicas que ni imaginamos, todo nuestro armamento seria inutil"....sincero el hombre

Todos sabemos que los rusos no pintan nada en la guerra contra los aliens, así que decir lo que queráis, pero yo tengo fé, seguro que nos salva algún expiloto de la USAAF, con 50 medallas al valor pero que abandonó el cuerpo por problemas de insubordinación.
De hecho es probable que ahora mismo ese hombre este cazando osos sin rifle, aprovechando un fin de semana libre de su actual trabajo como piloto de un twin otter para la Compañia del Taxi Aéreo de Alaska.
Menos mal que su instructor de vuelo es ahora general y intercederá por él, convenciendo al presidente que existe un hombre capaz de llevar a cabo la misión, el resto de asesores se negarán a confiar en un hombre con tal historial, pero el presidente cerrará el debate diciendo que en momentos desesperados hay que tomar decisiones desesperadas y que el asume toda la responsabilidad, tras un breve gracias señor, el antiguo instructor volará en F22 (o SR71 no estoy seguro) hasta Alaska para ocnvencer a su antiguo pupilo, convencerlo no será fácil, pero terminará haciéndolo por América y por la libertad. Eso sí, si lo consigue su instructor tendrá que reconocer que los Red Sox de Boston apestan y ponerse durante un año la gorra de los Yanquees de Nueva York que nuestro piloto llevará durante toda la misión (casi se me escapa película...)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sin Rusia, EEUU estaría condenado en una guerra con alienígenas


Foto: SXC.hu

La pasada semana un funcionario ruso del centro espacial militar reconoció que Rusia no tiene ningún plan para la lucha con extraterrestres llegados de otras galaxias.

A su vez, un consejero militar norteamericano declaró ya en el año pasado que tampoco los EEUU tiene un plan para esta contingencia y que de suceder, Rusia y EEUU tendrían que luchar juntos.

Como subrayó el corresponsal del canal norteamericano Fox News, Joe Macky, si hasta ahora estos países no pueden ponerse de acuerdo con cosas más “terrenales”, cómo lo harán para estos temas.

“Estamos condenados”, constató el periodista.

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_10...condenado-en-una-guerra-con-alienigenas-8656/
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Rusia recibirá hasta 30 unidades del cazabombardero “Su-34” de aquí a finales de 2014
Lunes 14 de Octubre de 2013 12:09

(defensa.com)

Sukhoi hará entrega a la Fuerza Aérea de Rusia de 16 unidades más del caza Su-34 antes de 2015, que se sumarán a las 14 entregas previstas en 2013. Según la agencia de noticias RIA Novosti, un informe de la factoría del fabricante ruso en Novosibirsk (región de Siberia) explica que la compañía, después de cumplir con las entregas correspondientes de 2013, “se ha comprometido a entregar 16 unidades el próximo año”.

El avión biplaza “Su-34” (Fullback en su clasificación OTAN) comenzó su fabricación en serie en el año 2006 con el objetivo de sustituir a los “Su-24” de la flota de la Fuerza Aérea rusa. De esta manera, y con un diseño basado en el “Su-27”, fue en 2007 cuando se entregaron las seis primeras unidades y en 2008 cuando se aumentó el ritmo de entregas hasta las diez unidades por año y cuando se firmó un contrato de 32 unidades entre las partes.

Este cazabombardero, del que muchos expertos han destacado su extraordinaria aerodinámica, puede alcanzar una velocidad punta de 1.900 km/h y un alcance de 4.000 kilómetros con una gran maniobrabilidad.

En lo que se refiere a la capacidad de armamento, puede albergar hasta 8 toneladas, con carga máxima total de 45.000 kilos. Además añade la capacidad para derribar blancos en cualquier tipo de terreno y en cualquier circunstancia meteorológica. Tiene un cañón incorporado de 30 mm y albergar bombas y misiles guiados.
 
Uggg, hay varios que no reconozco, que sueño estar ahí, necesitaría 100 memory cards de 8 gb para sacar fotos a todos.

El que está pegado a la cabina del Tu-144?, los triángulares al frente del Mig25?, Los dos Tupolev a la derecha del Tu-4?, el gigante atrás del Mig-15?, el Yak de ala recta bimotor, el otro de ala recto a la derecha del Miashischev M-50?-
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Miembros de la Fuerza Aérea rusa hacen un vuelo de observación de Cielos Abiertos sobre España a bordo de un “Tupolev 154-M”

Miércoles 16 de Octubre de 2013 10:28

(defensa.com)

La Federación de Rusia ha llevado a cabo un vuelo de observación sobre territorio portugués y español de acuerdo con las disposiciones del Tratado de Cielos Abiertos, firmado en Helsinki en marzo de 1992. El equipo está compuesto por veintiocho representantes de las Fuerzas Aéreas de la Federación de Rusia y se llevó a cabo con una aeronave de observación “Tupolev 154-M”. Antes de la ejecución del vuelo, tanto la aeronave como los sensores de observación fueron inspeccionados por representantes de las Unidades de Verificación española y portuguesa.

A bordo del avión, miembros de ambas unidades monitorizaron la activación de los sensores de acuerdo con las disposiciones del Tratado, así como la estricta ejecución de la ruta previamente acordada. La distancia sobrevolada por el avión ruso fue de 1.729,9 kilómetros, siendo la distancia total permitida por el Tratado en España de 1.800 Kilómetros.

El Tratado se encuadra dentro de los compromisos contraídos por los Estados Parte en la Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para promover una mayor apertura y transparencia en sus actividades militares mediante la creación de un régimen de Cielos Abiertos para la observación aérea. Éste permite a sus Estados Parte sobrevolar cualquier área del territorio de otro Estado Signatario y obtener imágenes aéreas con una resolución máxima de 30 centímetros.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Uggg, hay varios que no reconozco, que sueño estar ahí, necesitaría 100 memory cards de 8 gb para sacar fotos a todos.

El que está pegado a la cabina del Tu-144?, los triángulares al frente del Mig25?, Los dos Tupolev a la derecha del Tu-4?, el gigante atrás del Mig-15?, el Yak de ala recta bimotor, el otro de ala recto a la derecha del Miashischev M-50?-

Al lado del Tu-144 el MiG-21 Analog, con el ala doble delta del Tu-144. Fue construido para ensayos en vuelo relacionados con el proyecto Tu-144.

Al frente del MiG-25, el Mig 105-11, un proyecto de avión espacial (http://www.zona-militar.com/foros/threads/el-mig-105-11-y-el-molniya-buran-bts-002.21586/) y un drone/UAV/UCAV supersónico Tupolev 143.

A la derecha del Tu-4, los bombarderos supersónicos Tu-22 Blinder y Tu-22M1 Backfire.



Atrás del Mig-15 el avión de reconocimiento estratégico Myasischev M-17 Stratosfera o el M-55 Geofizka (http://www.zona-militar.com/foros/threads/beriev-s-13-la-copia-sovietica-del-lockheed-u-2.15302/).

El Yak de ala recta es el avión de reconocimiento estratégico YAKOVLEV YAK-25RV (OTAN: MANDRAKE) (http://www.zona-militar.com/foros/threads/beriev-s-13-la-copia-sovietica-del-lockheed-u-2.15302/).

A la derecha del M-50 el bombardero táctico Ilyushin IL-28
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Base aérea rusa de Erebuni cumple un nuevo aniversario


© Foto: La Voz de Rusia

Los pilotos rusos de la base aérea de Erebuni en Ereván celebraron el quince aniversario del rearme de la base con cazas de cuarta generación Mig-29.

Este hecho precisamente es considerado por los pilotos como el día de nacimiento de la base. En palabras de los comandantes de las unidades las tropas cumplen con honor las tareas que se plantean ante ellas. El personal de vuelo cambió muchas veces, pero los pilotos que abandonaron Armenia siempre recuerdan el respaldo amistoso de la población local.



Un día como este de hace quince años se impartió la primera orden sobre el inicio de los vuelos en el aeródromo de Erebuni de aviones de cuarta generación Mig-29. En honor de este aniversario los militares de la base aérea realizaron un desfile y los soldados y oficiales que más se distinguieron recibieron diplomas de agradecimiento y obsequios de valor.

Hoy las puertas del aeródromo estuvieron abiertas para el público en general. Los visitantes se fotografiaban teniendo como fondo cazas y helicópteros y asimismo se deleitaban contemplando los vuelos de exhibición de los helicópteros Mi-8 y Mi-14. Los pilotos rusos se lucieron en la demostración de evacuación de heridos. Representantes de la embajada de Rusia, del mando supremo del Ministerio de Defensa de Armenia y asimismo de la Oficina de Protección Fronteriza del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia en Armenia acudieron a felicitar a sus colegas y amigos con ocasión del aniversario. El comandante de la 102ª Base Militar Rusa, coronel Andréi Ruzinski, pronunció un discurso dirigido a los pilotos rusos:

Quiero manifestar la esperanza de que el personal de vuelo y el personal técnico seguirán llevando con orgullo la enseña de la unidad y cumplirán las tareas que se depositan en ellos. Personalmente, en nombre de todos los efectivos de la 102ª Base Militar, los felicito cordialmente y les deseo todo lo mejor. ¡Feliz fiesta!



En el curso del último año creció notablemente la intensidad de los vuelos. El personal de vuelo con frecuencia realiza vuelos de entrenamiento en cumplimiento de las tareas establecidas en la base en Armenia. No obstante, la mayor parte de los entrenamientos se realizan en polígonos de Rusia. La noticia de que de ahora en adelante los pilotos de la base aérea rusa Erebuni de Ereván podrán utilizar para tales objetivos el polígono Mariscal Bagramián de las Fuerzas Armadas de Armenia fue un buen regalo para ellos con motivo del aniversario. Según el comandante de la base aérea, coronel Alexánder Petrov, ya se alcanzó un acuerdo de principios con la parte armenia.

Es algo muy cómodo. Despegamos aquí y literalmente tres minutos después cumplimos las tareas establecidas: disparamos con los cañones y bombardeamos. Los equipos del polígono Bagramián y las posibilidades del Mig-20 nos permiten hacer todo eso. Podemos decir que próximamente alcanzaremos un nuevo nivel de preparación de combate.



Dentro de poco tiempo en la base aérea de Erebuni, además de la escuadrilla de cazas se formará otra de helicópteros. O sea que los pilotos rusos podrán cumplir con mayor eficacia su tarea primordial: defender las fronteras aéreas de la República de Armenia en el marco del sistema de defensa antiaérea de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

Elina Kazarián

http://spanish.ruvr.ru/2013_10_19/base-aerea-rusa-Erebuni-aniversario/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia duplicará el número de sus aviones en la base kirguisa de Kant


Biskek, 26 de octubre, RIA Novosti.
El jefe de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Militar Central de Rusia, general Víctor Sevostianov, declaró hoy que el número de aviones en la base aérea de Kant, en Kirguizistán, se duplicará hasta diciembre de 2013.

“Tomamos la decisión de aumentar al menos en dos veces el número de nuestros aviones (en Kant) hasta diciembre del año en curso”, dijo el general, agregando que los militares rusos podrán estar en esta base durante un tiempo ilimitado.

Sevostianov hizo estas declaraciones en una celebración del décimo aniversario de la apertura de esta base de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

La base aérea de Kant, inaugurada el 23 de octubre de 2003, es un eslabón de las Fuerzas de Despliegue Rápido de la OTSC y cumple misiones de garantía de la seguridad de los territorios y los espacios aéreos de los Estados integrantes.

Fundada en 2002, la OTSC incluye hoy a Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia y Tayikistán. El séptimo integrante, Uzbekistán, suspendió su participación en verano de 2012.

http://sp.ria.ru/Defensa/20131026/158407107.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La nueva versión del helicóptero ruso Cazador Nocturno será superior en armamento y maniobrabilidad



Moscú, 25 de octubre, RIA Novosti.
El helicóptero Mi-28 NM, versión modernizada del actual Mi-28N Cazador Nocturno tendrá características táctico-operativas superiores a su antecesor en lo que respecta a posibilidades de vuelo, armamento y maniobrabilidad, reveló hoy el comandante del centro de preparación de combate de la aviación del ejército de Rusia, coronel Andrei Popov.

“Estuvimos en demostraciones de maquetas del nuevo helicóptero. Incluso en su aspecto exterior es diferente al Mi-28N. Las diferencias se notan a simple vista y la más importante es que el Mi-29NM tendrá manejo doble, es decir, que en caso de que resulte herido o muera el piloto, el segundo tripulante puede desde su silla continuar el vuelo”, dijo Popov a RIA Novosti.

Subrayó que la capacidad de armamento del nuevo helicóptero será superior en peso cantidad y eficacia de ataque, sin mencionar los plazos de fabricación del Mi-28 NM.

“Los trabajos sobre el proyecto avanzan de forma continuada y según el plan establecido”, dijo.

El grupo de planeación y diseño para la modernización del Cazador Nocturno fue creado en 2008 y las labores para realizar el Mi-28NM comenzaron en 2009.

http://sp.ria.ru/Defensa/20131025/158401588.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El helicóptero ruso de quinta generación deberá volar a 450 kilómetros por hora

Moscú, 25 de octubre, RIA Novosti.

El helicóptero ruso de quinta generación además de volar en cualquier tipo de condiciones atmosféricas, debe ser 1,5 veces más veloz que los helicópteros actuales, y alcanzar los 450 kilómetros por hora, reveló hoy el comandante del centro de preparación de combate de la aviación táctica de Rusia, coronel Andrei Popov.

“Desde el punto de vista de las operaciones bélicas, la desventaja principal de los helicópteros es su baja velocidad. Actualmente, es necesario trabajar seriamente en este asunto y aumentar la velocidad de los helicópteros hasta 450 kilómetros por hora, en Rusia las labores de diseño están en marcha y confío en que nuestros fabricantes lograrán este objetivo”, dijo Popov a RIA Novosti.

Añadió que de forma paralela, debe aumentar la capacidad táctica del armamento incorporado a los helicópteros rusos a partir de los parámetros actuales, como por ejemplo, los cañones y ametralladoras que tienen un alcance de hasta dos kilómetros y los misiles dirigidos, de hasta 8 kilómetros.

Según Popov, para la creación del helicóptero de quinta generación, la tarea fundamental de los diseñadores rusos será la fabricación de aparatos en capacidad de realizar vuelos de combate nocturnos, en cualquier tipo de condiciones atmosféricas adversas y reducir al máximo su detección por adversarios.

“Las características táctico-operativas deben ser tales que ante el empleo de su armamento, el helicóptero no caiga en el campo de visión o sea inalcanzable a los sistemas de defensa antiaérea del adversario”, subrayó el coronel.

Añadió que a pesar de la evolución de las operaciones de guerra hacia el armamento automático, el helicóptero es y será un armamento indispensable en el campo de batalla con tanques, artillería y tropas, siendo un elemento insustituible en el cumplimiento de misiones especiales tipo comandos.

“El elemento natural del helicóptero es el combate cercano, el apoyo directo a la infantería ante el choque con el enemigo, los ataques selectivos por los flancos y por su puesto, la posibilidad de realizar operaciones de rescate para tripulaciones o grupos de reconocimiento o sabotaje en la retaguardia”, subrayó Popov.

http://sp.ria.ru/Defensa/20131025/158398988.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Quinto Prototipo del PAK FA Realizo su primer vuelo en Komsomolsk -on- Amur

Moscú, 28 de octubre.
El quinto prototipo del caza furtivo de quinta generación Sukhoi T-50 PAK FA realizó su primer vuelo en Komsomolsk -on- Amur, en la planta de aviones KnAAZ Y.A. Gagarin de la compañía Sukhoi . El avión fue pilotado por el piloto de pruebas distinguido de primera clase Roman Kondratiev.

El avión de combate pasó 50 minutos en el aire y aterrizó con seguridad en la pista del aeródromo de la fábrica. El vuelo de prueba fue un éxito y en total acuerdo con el plan de vuelo. Se ensayaron durante el vuelo la estabilidad de la aeronave y el sistema de propulsión. El avión tuvo un buen desempeño en todas las fases del programa de vuelo previsto. El piloto confirmó la fiabilidad de los sistemas y equipos.

Al completar el programa de vuelos de prueba en Komsomolsk del avión se unirá a las pruebas de vuelo en la ciudad de Zhukovsky, cerca de Moscú . Cuatro prototipos del caza de quinta generación ya se han unido a estas pruebas. Dos aviones más están involucrados en las pruebas en tierra, uno como un complejas de soporte en tierra (para pruebas de sistemas, equipos y avionica) y el otro se somete a las pruebas estáticas .

El primer vuelo del PAK FA tuvo lugar el 29 de enero de 2010 en Komsomolsk -on- Amur. Actualmente se está trabajando en todo el rango de ensayos en tierra y en vuelo . Hasta la fecha, se llevaron a cabo más de 450 vuelos dentro del programa de pruebas de vuelo .

http://www.sukhoi.org/eng/news/company/?id=5292






Su-30MKK de acompañamiento, con la imagen de Pavel Osipovich Sukhoi
 
Arriba