Son mas realistas. En un especial de Dia de la Independencia, recuerdo que todos los yankees decian "si, si nos atacan Aliens los venceremos porque Dios esta con nosotros, el American Way of Life, bla, bla, bla"
Cuando entrevistan al de la KGB dice "no tenemos manera de vencerlos, seguro saldrian con armas y tecnicas que ni imaginamos, todo nuestro armamento seria inutil"....sincero el hombre
Todos sabemos que los rusos no pintan nada en la guerra contra los aliens, así que decir lo que queráis, pero yo tengo fé, seguro que nos salva algún expiloto de la USAAF, con 50 medallas al valor pero que abandonó el cuerpo por problemas de insubordinación.
De hecho es probable que ahora mismo ese hombre este cazando osos sin rifle, aprovechando un fin de semana libre de su actual trabajo como piloto de un twin otter para la Compañia del Taxi Aéreo de Alaska.
Menos mal que su instructor de vuelo es ahora general y intercederá por él, convenciendo al presidente que existe un hombre capaz de llevar a cabo la misión, el resto de asesores se negarán a confiar en un hombre con tal historial, pero el presidente cerrará el debate diciendo que en momentos desesperados hay que tomar decisiones desesperadas y que el asume toda la responsabilidad, tras un breve gracias señor, el antiguo instructor volará en F22 (o SR71 no estoy seguro) hasta Alaska para ocnvencer a su antiguo pupilo, convencerlo no será fácil, pero terminará haciéndolo por América y por la libertad. Eso sí, si lo consigue su instructor tendrá que reconocer que los Red Sox de Boston apestan y ponerse durante un año la gorra de los Yanquees de Nueva York que nuestro piloto llevará durante toda la misión (casi se me escapa película...)