Lo único que podría considerarse "peligroso" de todo ésto es que los imbéciles del Norte vivien de los Saudítas. Por lo demás, hace varias centurias que vienen con el mísmo cuento de la guerra santa. Para variar, se levantan un domingo y dícen: "A la Jihad!!! eeeeeeeeeeh!!!"...
Los católicos ya aprendímos (de una manéra funesta) hace 600 años, que no tiene ningún sentido dejarse matar por estos tarados. Les dejámos Jerusalém, que luego la administraron los judíos (que jodían y jodían con el pueblo elegído), y así estan desde fines de los 40 hasta ahora: a los bombasos.
Se matan como si no hubiera un mañana, y a la hora de los bifes hay que estar interviniendo constantemente para que no se les salga la cadena y terminen por exterminarse.
En el mundo cristiano hay hambre, pobreza, y no específicamente en los reductos de los protestantes, sino a lo largo y ancho del mundo católico. ¿De qué nos tenémos que asustar?
Bajo el escudo "cristiano" sobran los heréjes de las mil y un sectas, amparando guerras al otro lado del mundo por los dólares y el petróleo. Mientras tanto, los únicos "sonsos" que creémos en las misiones, en la caridad, en la ayuda al prójimo... Así nos tienen, licuando bananas... Total la "culpa de todo" és del Pápa y el Vaticano. Cáe una bomba en Ojetia: "es culpa de la avaricia del Vaticano". Se mueren 10.000 personas bombardeadas en Irak... "Aaaaaaaaah, és culpa del Pápa...". "San Pedro está lleno de Oro" (total las invasiones y toda la bola tienen el nombre protestante). Se olvidan de las escuelas, los hospitales, las ong de caridad... Si, les succiona bien la oreja todo, pero bien que le meten a la gente el cuento de la Inquisición (que hace 500 años despareció) pero para los "progre" les dá lo mísmo, total siempre hay un estúpido que se crée la fabula del Che Guevara.
Si quieren agarrar a los luteranos, anglicanos, evangelistas, davidianos, musulmanes, judios, y toda la banda, PERFECTO... pero que se den masa allá en el medio del desierto de la Tierra Prometida y se pierdan en los anales de la historia. Suficientes problémas hay, para tener que estar bancando a todos los tarados que no tienen otra mejor cosa que hacer que repartir guerra.
Diós o el otro nos iran a recibir a todos cuando nos llege la hora. Mientras tanto: hagansé una nueva biblia de mentiras para la gilada y dejen vivir a los que realmente nos importa un rábano.
Saludos!!!