Es facil decirlo, siempre digo que si pudiera cambiar facilmente algo en mi personalidad me gustaria ser de esa gente a la que todo le chupa un egg
Es facil decirlo, siempre digo que si pudiera cambiar facilmente algo en mi personalidad me gustaria ser de esa gente a la que todo le chupa un egg
FACH
Para mí el tema es político, sabemos que nuestro material no esta en su mejor momento, pero viendo que Uruguay envío tres pucara, nadie me lo va a sacar de la cabeza que es político la salida del cruzex. Otro papelón más y cuantos van!!!!!
SPUTNIK1301
Son los MLU mismo, yo creo que se viene los Block 50 haría 5, que es mitad de la flota.
Estimado.
Disculpa pero no te entendi nada.-
Saludos
Si hubieran sido enviados los block 50 participaría cinco F-16, como son los MLU tiene seis F-16.
Estimado.
Disculpa pero no te entendi nada.-
Saludos
Esperá unos años, esa pátina, te la dá el paso del tiempo y las rompeduras de cabeza. En la vida hay cosas más importantes por las que te podés y debés romper la cabeza.Es facil decirlo, siempre digo que si pudiera cambiar facilmente algo en mi personalidad me gustaria ser de esa gente a la que todo le chupa un egg
nosotros no participamos por cuestion Politica???, Por el Quilombo con Uruguay(pastera, y puerto), por las trabas a Brasil?., por que no le vendemos GAs a Chile, por que cortamos relaciones con USA, nooooo, nooooo creo que se a politico.
No se tendria que mezclar con lo militar, nunca deberia ser asi.
Somos Un MAMARRACHO COMO NACION GRACIAS A ESTE HERMOSO PODER POLITICO, mi abuelo se crta las bolas en el cielo.