Aerolíneas Argentinas

gabotdf

Miembro notable
A330 LV-FNI
 

Derruido

Colaborador
Ni en p2!! ¿Para aumentar el déficit? No gracias.-

Aerolíneas debe dejarse de joder con volar a Oceanía, retirar los cuatrimotores y pasarse a bimos lo antes posible, de preferencia 777; de todas maneras, el 330 es un muy buen avión.-

Sí, yo jodo con el 777.-

Les voy a hacer una adivinanza:
¿qué tienen en común, aparte de llegar a Buenos Aires, Aeroméxico, Air France, Alitalia, American, British, Emirates, KLM, Qatar Airways y TAM?

Si la respuesta en 777, es cooooorrrrectooo!!!

PD.: Me queda la duda de United.-
Ni en dope haría un cruce trasatlantico en un bimotor.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Como diría el culiao de mi amigo cordobé: "eclipse de pinchila"
Mientras tengas brazos largos..........:p dejadla crecer.:D

Volviendo al tema de las aeronaves, se vé tecnológico el bicho. Pero me dá la sensación de ser un diseño muy noventero. De un gusto sobre-cargado, me refiero al tema de los diseños de los adminículos muy complicados esos. Usted entender, soy más minimalista en ciertos detalles.

Besos
 

gabotdf

Miembro notable
El control remoto no es IR, tiene un mouse cableado. La pantalla es táctil también. Las butacas se hacen casi cama y tienen vibromasajeador (para la espalda, no te entusiasmes). Incluso la azafata tenía una sonrisa. Eso sí, de la cajita feliz no zafás, aunque encontré rastros de jamón crudo.
 
Ni en dope haría un cruce trasatlantico en un bimotor.

Salute
El Derru

Pronto estarás condenado a quedarte en America, o pasarte 15 dias arriba de un barco.....el A380 no va a llegar nunca a EZE, y los 340 y 747 tienen los dias contados en casi todas las lineas aereas del mundo en destinos no másivos.
Todo lo nuevo de Boieng y Airbus solo tiene dos motores, y con la confiabilidad que tienen hoy día, es preferible u bimotor moderno y no un cuatri vetusto.
 

Derruido

Colaborador
Pronto estarás condenado a quedarte en America, o pasarte 15 dias arriba de un barco.....el A380 no va a llegar nunca a EZE, y los 340 y 747 tienen los dias contados en casi todas las lineas aereas del mundo en destinos no másivos.
Todo lo nuevo de Boieng y Airbus solo tiene dos motores, y con la confiabilidad que tienen hoy día, es preferible u bimotor moderno y no un cuatri vetusto.
Toto, yo ya no me subo a un avión, ni para ir de acá a Buenos Aires.

Acá van a tener que invertir en infraestructura y en serio. Para no quedar como un pais Africano.

Salute
El Derru
 
M

Me 109

Ni en dope haría un cruce trasatlantico en un bimotor.

Salute
El Derru

Derru, desde el 86/87 que los 767 hacen USA/Europa. Va todo a bimotores. Hasta donde yo sé, el 777 está certificado para volar 207 minutos con un solo motor.-
Fijate que cruzan el Pacífico cerca de Hawai hacia Japón.-
 
M

Me 109

¿Será por la pertenencia al Sky team?
No Gabo, es por guita.-
Sydney obliga a tener cuatrimotores. No se si es posible/rentable hacer SYD via isla de Pascua/Tahiti.-
Por ende, tenés que unificar flota en cuatris y volar donde no es necesario dicho aparato (ejemplo: ir a Bogotá, Caracas, Miami, etc).-
Si hacer Sydney dejara plata, ok, todo bien, pero deja muchas pérdidas.-
Entonces, ¿por qué usar un avión, el 340-300, que consumo un 15% más e combustible que su primo hermano 330-300 bimotor, o el 777-200?.-
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Aerolíneas Argentinas adquiere A340-500 de segunda mano
Aerolineas Argentinas adquirió su primer Airbus A340-500, el matriculado 9V-SGA (número de serie 492), actualmente en servicio con Singapore Airlines (que posee 4), que será trasladado a Lourdes/Tarbes antes de su entrega. Actualmente opera 4 A340-200 –entregados entre 1994 y 1995, que pretende sustituir por esa versión- y 8 -300.
fuente:http://www.airline92.com/
 
Aerolíneas Argentinas adquiere A340-500 de segunda mano
Aerolineas Argentinas adquirió su primer Airbus A340-500, el matriculado 9V-SGA (número de serie 492), actualmente en servicio con Singapore Airlines (que posee 4), que será trasladado a Lourdes/Tarbes antes de su entrega. Actualmente opera 4 A340-200 –entregados entre 1994 y 1995, que pretende sustituir por esa versión- y 8 -300.
fuente:http://www.airline92.com/


¿ compra o leasing ?
 
Arriba