Ni en dope haría un cruce trasatlantico en un bimotor.Ni en p2!! ¿Para aumentar el déficit? No gracias.-
Aerolíneas debe dejarse de joder con volar a Oceanía, retirar los cuatrimotores y pasarse a bimos lo antes posible, de preferencia 777; de todas maneras, el 330 es un muy buen avión.-
Sí, yo jodo con el 777.-
Les voy a hacer una adivinanza:
¿qué tienen en común, aparte de llegar a Buenos Aires, Aeroméxico, Air France, Alitalia, American, British, Emirates, KLM, Qatar Airways y TAM?
Si la respuesta en 777, es cooooorrrrectooo!!!
PD.: Me queda la duda de United.-
Tuvo que desabrocharse el cinturón, esa zapán............A330 LV-FNI
¿Será por la pertenencia al Sky team?Aerolíneas debe dejarse de joder con volar a Oceanía,
Mientras tengas brazos largos.......... dejadla crecer.Como diría el culiao de mi amigo cordobé: "eclipse de pinchila"
Ni en dope haría un cruce trasatlantico en un bimotor.
Salute
El Derru
Las butacas se hacen casi cama y tienen vibromasajeador (para la espalda, no te entusiasmes).
Toto, yo ya no me subo a un avión, ni para ir de acá a Buenos Aires.Pronto estarás condenado a quedarte en America, o pasarte 15 dias arriba de un barco.....el A380 no va a llegar nunca a EZE, y los 340 y 747 tienen los dias contados en casi todas las lineas aereas del mundo en destinos no másivos.
Todo lo nuevo de Boieng y Airbus solo tiene dos motores, y con la confiabilidad que tienen hoy día, es preferible u bimotor moderno y no un cuatri vetusto.
Toto, yo ya no me subo a un avión, ni para ir de acá a Buenos Aires.
Acá van a tener que invertir en infraestructura y en serio. Para no quedar como un pais Africano.
Salute
El Derru
Tengo esa foto, cuánto?Pagaria por ver tu cara de decilusión al comprobar eso
Ni en dope haría un cruce trasatlantico en un bimotor.
Salute
El Derru
No Gabo, es por guita.-¿Será por la pertenencia al Sky team?
Que quede bien claro, esa panza no es la mía...!!! Entendido...???!!!Tuvo que desabrocharse el cinturón, esa zapán............
Salute
El Derru
Aerolíneas Argentinas adquiere A340-500 de segunda mano
Aerolineas Argentinas adquirió su primer Airbus A340-500, el matriculado 9V-SGA (número de serie 492), actualmente en servicio con Singapore Airlines (que posee 4), que será trasladado a Lourdes/Tarbes antes de su entrega. Actualmente opera 4 A340-200 –entregados entre 1994 y 1995, que pretende sustituir por esa versión- y 8 -300.
fuente:http://www.airline92.com/