M
Me 109
Ojo con los resortes...hacen chik...chik..chik....hmmm...¡ah!...yeah!
La verdad que me dio verguenza propia...Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/20131...rados-por-una-medida-gremial-de-azafatas.html
Aeroparque Vuelos de LAN, demorados por una medida gremial de azafatas
Tres vuelos de la empresa LAN fueron cancelados esta tarde y otros tantos sufrieron más de dos horas de demora, como consecuencia de una medida gremial que lleva adelante el personal de cabina en protesta por una sanción recibida por una integrante del gremio.
Las azafatas realizaron esta tarde una asamblea en el Aeroparque Jorge Newbery para analizar los pasos a seguir, debido a que una compañera de tareas fue sancionada por la empresa y la protesta afectó vuelos que debían partir entre las 17 y las 19 hacia Salta, Tucumán, Bahía Blanca, Mendoza y Bariloche.
En principio se había decidido levantar la medida poco después de las 19, pero posteriormente los empleados resolvieron continuar en asamblea.
Fuentes aeroportuarias indicaron a Télam que a causa de la prolongación de la medida y de no llegarse a un acuerdeo, se deberían reprogramar el resto de los vuelos previstos para hoy.
La verdad que me dio verguenza propia...
Che, Lan ya no esta usando el 787 en la ruta Santiago - Buenos Aires (vuelo LAN 455)? Me fije y sale el A320/319
Che, Lan ya no esta usando el 787 en la ruta Santiago - Buenos Aires (vuelo LAN 455)? Me fije y sale el A320/319
Nuevamente la Justicia fallo a favor de LAN Argentina.
http://www.infobae.com/2013/12/30/1534086-lan-podra-continuar-operando-su-hangar-aeroparque?fb_action_ids=10201995266456725&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=[233840810122502]&action_type_map=["og.recommends"]&action_ref_map=[]
Ahora me pregunto al presidente del ORSNA, ese pequeño hombre Licenciado en Geografia, no lo tendrian que hechar por todo el daño que ha hecho, no solo a la empresa sino a los trabajadores y pasajeros usuarios de un Transporte Publico???
Para tener un cargo de peso en este gobierno no importa el curriculum vitae. Lo que importa es que sea militante...