Pequeño off topic sobre el Narwall: en el libro de Morgan (quien fue uno de los pilotos que lo atacó), explica que lo ubicaron por un contacto de radar. Cuando finalmente tienen contacto visual, tras una inspección de ambos aviones de la sección desde el Coventry les indican que lo ataquen.
Gordie Batt (su numeral) dispara ráfagas a las cubiertas, y según ellos el Narwall mantuvo su rumbo. El ataque lo hicieron inicialmente con bombas que les habían quedado colgadas por un frustrado ataque a las islas, que estaban espoleteadas para otra clase de ataque. La primera bomba, lanzada por Morgan, se fue al agua. Se pusieron en corrida para ametrallarlo, y les llamó la atención que no hubiera señales de actividad en el barco (ni nadie que saliera a cubierta, ni tampoco cambios en la navegación). En definitiva, le acertaron otra bomba y unos cuantos disparos de los cañones Aden. Después de que Morgan y Batt se fueron, hubo otra sección de Harriers que completó el ataque (según Morgan, de manera innecesaria).
No estoy seguro de que, en tiempos de guerra, sea muy prudente tratar de abordar un buque desde un helicóptero. La experiencia parece indicar que blanco hostil, blanco que se ataca.