Segun leo en la extensa nota de ARES el BMS y la radio Tadiran serie 9000 no se instalo en la modernizacion actual...
Lo lei claramente, pero el resultado de mi lectura me deja claro que el BMS y la TADIRAN aunque contemplados no son de la partida en este punto de la modernización... pero bueno, eso es lo que entiendo y no me queda cristalinamente claro. También menciona los faldones y que no son parte del contrato de Elbit, pero si han sido colocados por el EA. También se menciona una potencial colocación de blindaje reactivo y la no utilización del LAHAT que nunca fue contemplada.Relee, dice que estan en el concepto del prototipo pero que posiblemente no estarian en la modernizacion definitiva, siendo reemplazadors por otros equipos complementarios.
Pagina 31 y 32.
Lo lei claramente, pero el resultado de mi lectura me deja claro que el BMS y la TADIRAN aunque contemplados no son de la partida en este punto de la modernización... pero bueno, eso es lo que entiendo y no me queda cristalinamente claro. También menciona los faldones y que no son parte del contrato de Elbit, pero si han sido colocados por el EA. También se menciona una potencial colocación de blindaje reactivo y la no utilización del LAHAT que nunca fue contemplada.
LINK: http://www.putlocker.com/file/6AAE84500C782FF7
Por lo que se puede apreciar en la revista, llegaron los Steyr 12.7
Hace unos meses que están ya acá... Se dice que se fue por los Steyr porque no nos quisieron vender los Barrett los estadounidenses. Paradójicamente, todos los sistemas ópticos, electrónicos y accesorios de los mismos tienen que venir de EEUU, que fue donde se adquirieron, lo mismo que todos los otros elementos ópticos y accesorios para el resto de los fusiles de tirador especial del Ejército. Algo no cierra, no?
saludos.
WTF???Me llama la atencion como nunca se tiene en cuenta al PGWDTI.
WTF???
La ecuación es simple....