Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La ecuación es simple....
$$$ por eso.
Igual, lo que se quería era barrett bullpup, pero bueno... por alguna extraña razón del destino terminó en el Steyr.

Esas rarezas.... como que los CZ hayan terminado saliendo más caros que los sistemas M24 (siendo que estos, traen desde una Leupold MkIV, anillas, caja pelican de transporte, herramientas, etc. etc.) y los otros... bue, te manda saludos shilba.

Cosas curiosas...

Cuantos M-95 tendrá GN ?? que se los pase al EA y que le den otra cosa.

Como se llego a hablar de esto en este hilo??

Segun leo en la extensa nota de ARES el BMS y la radio Tadiran serie 9000 no se instalo en la modernizacion actual...

Tu apreciacion es incorrecta.

Lo lei claramente, pero el resultado de mi lectura me deja claro que el BMS y la TADIRAN aunque contemplados no son de la partida en este punto de la modernización... pero bueno, eso es lo que entiendo y no me queda cristalinamente claro. También menciona los faldones y que no son parte del contrato de Elbit, pero si han sido colocados por el EA. También se menciona una potencial colocación de blindaje reactivo y la no utilización del LAHAT que nunca fue contemplada.

LINK: http://www.putlocker.com/file/6AAE84500C782FF7

Específicamente se menciona chapon y goma, queda claro que IMI no interviene y eso es del EA, lo cual es SIEMPRE bueno el tema faldones. Lo del blindaje supongo que sera una cuestión de hacer el prototipo reactivo de acuerdo a la geometria del TAM2C y pasar las pruebas y validaciones. Lo que me hace ruido es que solo es la I brigada a modernizar, y la recuperacion de los equipos viejos de los TAM modernizados se recorren a 0hs para la II y quedar de repuestos...
Hubiese sido bueno al menos investigar el VCTP y ver de llevarlo a VCTP 2C, peroooooo... es pedir demaciado! ajjaajaj

Toda la informacion que mencionas con sus respectivas aclaraciones debe llevar al menos, mas de 6 meses en este mismo topic, en ZM.

Saludos

Pd, nadie te puede decir que lleva la serie o y que no.

Toda la informacion que mencionas con sus respectivas aclaraciones debe llevar al menos, mas de 6 meses en este mismo topic, en ZM.

Saludos

¿Sigue a buen ritmo el proyecto?

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Saludos

Con todo respeto, yo solo comento lo que leo y este post, lo leo desde su inicio, no soy un necio. Ergo, si esta bien o mal lo que R. Piñeiro dice no es culpa mía, solo planteo la incógnita.
Dicho esto, sugiero mi estimado, lea la nota de cabo a rabo y proponga sus diferencias respecto de la nota publicada.
Reitero, yo solo me hago eco de lo que esta escrito.
Lo saludo, como siempre, con mi gratitud por sus conocimientos y sabiduría.

njl56

Colaborador
Colaborador
Con todo respeto, yo solo comento lo que leo y este post, lo leo desde su inicio, no soy un necio. Ergo, si esta bien o mal lo que R. Piñeiro dice no es culpa mía, solo planteo la incógnita.
Dicho esto, sugiero mi estimado, lea la nota de cabo a rabo y proponga sus diferencias respecto de la nota publicada.
Reitero, yo solo me hago eco de lo que esta escrito.
Lo saludo, como siempre, con mi gratitud por sus conocimientos y sabiduría.

los de boca estan....bbufon

njl56

Colaborador
Colaborador
Los faldones son de acero y no reactivo, eso no necesita solicitarse a Elbit, distinto si fuera el caso de plantear al consorcio una integracion de blindaje reactivo.

y los calzones son de lata, como le gusta al granjero....
qué?

cómo OT???
no hablabamos de fierros acá????

cómo sólo el tam nuevo?
uhhhhhhh me equivoqué..... perdón mala mia.... ya borro todos mis post.... perdonen che....
Fede no podemos abrir un tópico que diga, qué se yo, por ejemplo: "todo sobre el tam"?

Cómo que ya hay uno?
no me pasás el enlace?

:confused:

menos mal que el que se fue a la B fui yo.... los de Racing abstenerse, ok?

Argos

Colaborador
Colaborador
estoy tratando de ponerle bananarock

veo mucho sulfato de plomo (diabol) en los terminales....

No te estoy entendiendo :(

Fede, yo entendí que le esta tratando de limpiar a alguien el "terminal sulfatado" a bananasos. roftlmao

Por las dudas no voy a indagar mas allá. Solo señalar que de estar en lo cierto, se percibe la influencia del "metalúrgico" y del "adorador de scooters". nonod