Estimados foristas
Prometo fotos del paso del L61 JUAN CARLOS I o el MATALEFANTES, como lo llama cariñosamente la tripulación, a su paso por Malaga
Cordialmente
bagre
Estimado MAC1966
¡Si Señor! nadie los gritaba por los mamparos o desde el elevador a la cubierta de vuelo, pero desde el escoben el susurro era innegable y absolutamente perceptible, no se si nació en Málaga o algún otro punto del Mare Nostrum (sospecho de los gaditanosbbufon) pero asin eh (acento paleño)
Respetuosa y cordialmente
bagre
Turquía elige el LHD de Navantia para su programa de buque de asalto anfibio
http://www.revistanaval.com/noticia...uan-carlos-turquia-turk-navantia-sedef-desan/
Te ha faltado un 0 ...Bueno las lanchas LCM-1E se hacen aquí, los motores y el Sistema Integrado de Control de Plataforma, total 80.000 horas de trabajo para Navantia.
Algo es algo.
¿LHD o logistico?
Encima de la mesa está la posibilidad de fabricar un megabuque o un barco logístico, atendiendo a la madurez de los concursos en los que participa la compañía pública.
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/notici...uncia-buque-navantia/0003_201402G20P32992.htm
¿Un Sea Gripen despegaría del BPE?
La inclusión de la necesaria pista oblicua para apontar requeriría muchos cálculos pero... a que molaría.
¿Un Sea Gripen despegaría del BPE?
La inclusión de la necesaria pista oblicua para apontar requeriría muchos cálculos pero... a que molaría.
Se nota que el F-35B no me gusta o mejor dicho: lo que costaría.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
New Zealand? yo creo que si el cliente no está definido es más sencillo encontrar cliente para una buque logístico que para un LHD, en todo caso veremos en que termina todo.Megabuque: es un LHD, ¿clientes potenciales?, nº1 la Armada española, si sale un cliente extranjero y no quiere construirlo en su país, ojito al dato, se vende, por supuesto antes de que entre en la LOBA (Lista Oficial Buques Armada).
Logístico: claramente es un BAC, ¿clientes potenciales?, sin lugar a dudas Australia, pero ¿los querrá construir allí o comprarlos sin contraprestaciones industriales?, la experiencia nos dice que no. La segunda opción sería la Armada española, con este supuesto A-16 se sustituye al A-14 y se vende de segunda mano.
Mí voto va para el L-62.