B
bullrock
podrian subir fotos del otro tunelsito que tienen por ahi...
podrian subir fotos del otro tunelsito que tienen por ahi...
El problema es que si le giraron los fondos!!!Pueden colocar al gerente de Airbus pero mientras no giren los fondos no creo que haya mucha diferencia, quizas si mejor manejo de la plata pero a ver algo extraordinario lo dudo.
pero algo se llega a ver, como para notar el tamaño.. nosotros sacamos en una visita, yo no tenia camara..pero si pones gente cerca del las "redes", el flash rebota y se puede apreciar el tamaño .Excepto la camara de ensayos, en ese túnel no se puede sacar fotos con cámaras comunes porque es grande y oscuro y se pierde luz del flash. Cuando fuimos con la facu alla en 2001 y luego en 2003 saque/sacamos varias del interior y salieron horribles, no se ve nada. En la camara no pudimos sacar porque estaba maqueta del Dardo II
pero algo se llega a ver, como para notar el tamaño.. nosotros sacamos en una visita, yo no tenia camara..pero si pones gente cerca del las "redes", el flash rebota y se puede apreciar el tamaño .Excepto la camara de ensayos, en ese túnel no se puede sacar fotos con cámaras comunes porque es grande y oscuro y se pierde luz del flash. Cuando fuimos con la facu alla en 2001 y luego en 2003 saque/sacamos varias del interior y salieron horribles, no se ve nada. En la camara no pudimos sacar porque estaba maqueta del Dardo II
pero algo se llega a ver, como para notar el tamaño.. nosotros sacamos en una visita, yo no tenia camara..pero si pones gente cerca del las "redes", el flash rebota y se puede apreciar el tamaño .
No es lo mismo un Presidente que un Gerente General..
miércoles, 19 de marzo de 2014
Con management del Invap buscan resucitar la fábrica de aviones
Por: Edgardo Aguilera - Ambito.com
El objetivo del nuevo management de concentrar el esfuerzo técnico y racionalizar recursos desalentará más de un proyecto de la gestión anterior, por caso, el ensamblado de helicópteros CZ-11 en acuerdo con la china Catic, el desarrollo del Unasur 1, entrenador básico del organismo regional del mismo nombre impulsado por la Argentina, pero resistido por los países con experiencia en industria aeronáutica (Brasil y Chile). Un indicio de su caída es que no figura en las metas que se propuso Unasur en el Plan de Acción del Consejo de Defensa para 2014 resuelto en la última reunión que se llevó a cabo en Surinam.
Ambito.com
http://desarrolloydefensa.blogspot.com.ar/2014/03/con-management-del-invap-buscan.html
Si se refiere al IA 73, excelente !Esto se contradice con esto otro:
V Reunión Ordinaria del Consejo de Defensa Suramericano (CDS) de UNASUR
04 de marzo de 2014
Paramaribo, Surinam. 20 de febrero de 2014.- El Subsecretario de Defensa; Óscar Izurieta Ferrer, participó el jueves 20 de enero en la V Reunión Ordinaria del Consejo de Defensa Suramericano (CDS) de UNASUR, desarrollada en la ciudad de Paramaribo, Surinam.
Las actividades oficiales se iniciaron el martes 18 con el desarrollo de la IX Reunión de la Instancia Ejecutiva del CDS, donde participaron todos los viceministros y asesores de los 12 países que integran el organismo, el cual se encuentra bajo la presidencia pro témpore de Surinam y Colombia. Además se efectuó el II Consejo Directivo del Centro de Estudios Estratégicos de Defensa, CEED.
La Instancia Ejecutiva abordó, entre otras materias relacionadas con la confección del Plan de Acción del CDS para el 2014, el estado de avance del grupo de trabajo encargado del desarrollo y producción de un avión de entrenamiento primario básico y el informe final sobre el diseño de una metodología para transparentar los inventarios militares.
Este último, correspondió a una iniciativa de Chile quien encabezó el grupo de trabajo que durante estos dos últimos años se abocó a cumplir con el mandato de los ministros de defensa.
Finalmente, en la V Reunión Ordinaria se aprobó el informe final de la IX Reunión de la Instancia Ejecutiva junto con la firma del proyecto de Plan de Acción para el 2014 y la I Declaración de Paramaribo, la cual contiene los acuerdos alcanzados entre los titulares de defensa suramericanos.
El CDS es una instancia creada en 2008 por los países miembros de UNASUR, el cual tiene dentro de sus objetivos principales consolidar la región suramericana como una zona de paz, construir una identidad suramericana en defensa y contribuir a la gestación de consensos regionales en esta materia.
http://www.ssdefensa.cl/n4161_04-03-2014.html
En cinco años ¿ cuantos Pampas se hicieron?
¿ Cuantos Pucara se modernizaron?
En cinco años ¿ qué se hizo?
lo sé lupin, pero viendo los resultados finales. hoy por hoy fadea está más cerca de amacuar que de embraer.Son dos cosas distintas Derru, no podes comparar las Areas Materiales con FADEA.
ese es el punto, hoy fadea es un gran taller más que fábrica. más si analizamos los aviones ¨entregados¨ en los últimos años.El Problema es que la FAA viene en bajada desde los 90 para acá y si el unico cliente de FADEA es la FAA........
A su vez FADEA esta bajo la orbita del MinDef con toda la burocracia que eso significa, en lugar de ser autarquica y con un directorio que pueda planificar a largo plazo en lugar de estar pensando donde va a trabajar después del 2015.
ese es el punto, hoy fadea es un gran taller más que fábrica. más si analizamos los aviones ¨entregados¨ en los últimos años.
ergo, cuanto cuesta anualmente fadea, para reparar y mantener esa pequeña cantidad de aviones que hoy dispone la FAA. estimo y me puedo equivocar, pero nos está saliendo más caro el collar que el perro. creo que mucho dinero, demasiado para algo que debe atender tan pocas unidades y que por el otro lado entrega demasiada poca producción de aviones fato in casa.
reitero, una nueva administración va analizar lo que dije arriba y cuando no le cierren los números, lo que va hacer es cerrar fadea. si no hay un cambio y demuestran que son viables, veo un futuro negro. demasiado caro nos está saliendo el cuento del orgullo de la producción nacional.
besos