Llego el estabilizador horizontal a Ezeiza dentro de un Antonov 124, tendria que llegar a AEP en estos dias via terrestre, cada vez falta menos para que vuelva a volar el LV-BET.
Llego el estabilizador horizontal a Ezeiza dentro de un Antonov 124, tendria que llegar a AEP en estos dias via terrestre, cada vez falta menos para que vuelva a volar el LV-BET.
la foto que tengo de perfil es de beto, pero no se como se suben aca al foto.Llego el estabilizador horizontal a Ezeiza dentro de un Antonov 124, tendria que llegar a AEP en estos dias via terrestre, cada vez falta menos para que vuelva a volar el LV-BET.
Recien llegue de volar, despues subo la foto. Solo trajo el estabilizador.Cosmi, tenes datos de ese vuelo.
Que mas traia?
Hizo un viaje a EZE solo por eso?
Recien llegue de volar, despues subo la foto. Solo trajo el estabilizador.
viene enterito, los airbus son 1 piece... pa sacarte mas plata ! jejeNo es demasiado avión el Antonov para traer eso solo? viene el estabilizador completo o solo la mitad rota? pregunto desde la ignorancia, pero no da la sensación de ser una pieza taaan grande, me refiero a la mitad.
veo que en la aeronautica es igual que con las automotrices...te rompen el tujes con los repuestos jajajaja!! uno requiere una pieza...ellos te mandan el kit completo jajajaja!!viene enterito, los airbus son 1 piece... pa sacarte mas plata ! jeje
un avion mas pequeño deberia hacer escalas quizas. ademas de la disponibilidadveo que en la aeronautica es igual que con las automotrices...te rompen el tujes con los repuestos jajajaja!! uno requiere una pieza...ellos te mandan el kit completo jajajaja!!
Viendo las imagenes, sigo pensando que era mucho Antonov para tan poca carga...
viene enterito, los airbus son 1 piece... pa sacarte mas plata ! jeje
no no, una cosa es que en el ensamble las pongan juntas, pero vs podes separarlas. de hecho te podria pasar una foto pero ni daAl parecer boeing tambien...
Digo, no tendrá que ver con un temita estructural.....
Digo, tal vez.
???Es que no tiene sentido reemplazar una parte por otra a mi entender que no tienen el mismo desgaste.
no sabia a q te referias .Es una opinion completamente amateur, a lo que me refiero, que mas alla de que el conjunto segun planteas, puede ensamblar solo el estabilizador de ser necesario. Que para mi no tiene sentido encajar un estabilizador a un conjunto alar que de por si tiene otra antiguedad y de por si otro desgaste en si mismo lo cual justificaria el reemplazo del conjunto completo, para mantener uniforme el desgaste, la composicion de materiales, etc.
Por favor decime si estoy muy equivocado.
Por que no da?no no, una cosa es que en el ensamble las pongan juntas, pero vs podes separarlas. de hecho te pod¡ria pasar una foto pero ni da
Los aviones deben hacer un chequeo mayor cada cierta cantidad de horas que se lo denomina C-Check. LAN Argentina tiene 2 Boeing B767-300ERW y normalmente tienen que hacer el C-Check en Agosto/Septiembre. Esos C-Checks demoran entre 20 a 40 dias dependiendo del tipo de check que le este tocando.LAN suspenderá los vuelos a Bahía BlancaEn junio reducen la frecuencia a la mitad. En julio y agosto no habrá ningún vuelo. La aerolínea enfrenta dificultades crecientes para operar en el Aeroparque.
Por presiones, la empresa chilena LAN anuncia cambios en su operatoria. (DyN)
La frecuencia de los vuelos de LAN Argentina que unen Buenos Aires con Bahía Blanca se reducirá a la mitad durante el mes de junio. En julio y agosto se suspenderán por completo. En un comunicado oficial, la aerolínea lo anunció hoy como una "reprogramación operacional".
Desde la empresa no dijeron si los vuelos se reanudarían o no en septiembre, aunque todo parece indicar que la intención es suspenderlos indefinidamente por las dificultades crecientes que enfrenta la aerolínea para operar en el Aeroparque metropolitano.
El último enfrentamiento con la aerolínea tuvo lugar en agosto, cuando el Gobierno la intimó a desalojar el hangar de 2.500 metros cuadrados que ocupa en el Aeroparque, una decisión que le habría obligado a abandonar el aeropuerto y que finalmente fue frenada por la Justicia.
En el comunicado oficial, la empresa puso un número de teléfono a disposición de los clientes con pasajes para volar en la ruta Buenos Aires - Bahía Blanca durante los meses afectados: 0810-9999-526.