Por la dudas....esto es la ESFA....!!!!con capacidad de puesta en marcha en relantí y hasta el 60% del Marboré IV.Todos los sistemas operativos.
Por la dudas....esto es la ESFA....!!!!con capacidad de puesta en marcha en relantí y hasta el 60% del Marboré IV.Todos los sistemas operativos.
AMBOS DOSAmbos??
En el 78 se desplegaron o se tenía previsto su uso de Apoyo Cercano?....
Es que si los desplegaron en el 82, para hacer vuelos de reconocimiento.....no veo por qué no deberían de haberlos desplegado 4 años antes (si hasta volvieron a poner en servicio a los T-28 Navales)Sabes que no pude conseguir ni una sola referencia de esto!
Personalmente me inclino a que alguna participación tuvieron en el despliegue general.
Con el mismo razonamiento llegamos con los F-86G Sabre que estaban desplegados en Rio Cuarto desactivados y que fueron puestos en servicio nuevamente para el 78 bajo el comando del entonces Vicecomodoro Julia.Es que si los desplegaron en el 82, para hacer vuelos de reconocimiento.....no veo por qué no deberían de haberlos desplegado 4 años antes (si hasta volvieron a poner en servicio a los T-28 Navales)
Es que si los desplegaron en el 82, para hacer vuelos de reconocimiento.....no veo por qué no deberían de haberlos desplegado 4 años antes (si hasta volvieron a poner en servicio a los T-28 Navales)
Sabes que no pude conseguir ni una sola referencia de esto!
Personalmente me inclino a que alguna participación tuvieron en el despliegue general.
El que tuvo que eyectarse de un Sabre F-86G durante ese período fue URETA, entro en condiciones de engelamiento severo y se le detuvo la turbina.Hay un piloto de A-4 o Dagger de Malvinas, que en Mendoza en el 78, para la época del conflicto con Chile tuvo que saltar de un Morane. No me acuerdo quien fue.
Si hasta los Mentor fueron desplegados al sur (Don Biguá, me recuerda el nombre de la BAM, por favor?), seguro que los Morane también habrán tenido algún destino. Algunos habrán quedado en el Plumerillo. Para esa época habían Moranetas en la EAM también.
El que tuvo que eyectarse de un Sabre F-86G durante ese período fue URETA, entro en condiciones de engelamiento severo y se le detuvo la turbina.
No, ese no es el caso que me viene a la mente. Recuerdo haberlo leido, pero no recuerdo los detalles. Pero seguro que este caso no era de un Sabre ni de Ureta.
Por la dudas....esto es la ESFA....!!!!con capacidad de puesta en marcha en relantí y hasta el 60% del Marboré IV.Todos los sistemas operativos.
AMBOS DOS[/QUOTE
Estimado Bigua82
¿ Hay más en esas condiciones en la FFAA o con posibilidades de estarlo?
Desde ya muchas gracias por la respuesta
Estimado LupinHay un piloto de A-4 o Dagger de Malvinas, que en Mendoza en el 78, para la época del conflicto con Chile tuvo que saltar de un Morane. No me acuerdo quien fue.
Si hasta los Mentor fueron desplegados al sur (Don Biguá, me recuerda el nombre de la BAM, por favor?), seguro que los Morane también habrán tenido algún destino. Algunos habrán quedado en el Plumerillo. Para esa época habían Moranetas en la EAM también.
Hay un piloto de A-4 o Dagger de Malvinas, que en Mendoza en el 78, para la época del conflicto con Chile tuvo que saltar de un Morane. No me acuerdo quien fue.
Si hasta los Mentor fueron desplegados al sur (Don Biguá, me recuerda el nombre de la BAM, por favor?), seguro que los Morane también habrán tenido algún destino. Algunos habrán quedado en el Plumerillo. Para esa época habían Moranetas en la EAM también.