S
SnAkE_OnE
Pero los ojos del flaco no miraban para el mismo lado!!! como convences a alguien que el radar va a ver algo??
Tenia la cobertura ampliada..que falta de creatividad en no reconocerlo! ajaja
Pero los ojos del flaco no miraban para el mismo lado!!! como convences a alguien que el radar va a ver algo??
algo asi como los radares SPY/AEGIS, que tienen un panel para un lado y otro para el otroTenia la cobertura ampliada..que falta de creatividad en no reconocerlo! ajaja
el problema sería poder enfocar bien el objetivo.Tenia la cobertura ampliada..que falta de creatividad en no reconocerlo! ajaja
Tenia la cobertura ampliada..que falta de creatividad en no reconocerlo! ajaja
Es que con un ojo te detecta y con el otro te sigue.Pero los ojos del flaco no miraban para el mismo lado!!! como convences a alguien que el radar va a ver algo??
El típico con un ojo lee y con el otro repasaEs que con un ojo te detecta y con el otro te sigue.
Cobertura completa!!!!
No. Argentina nunca enriqueció a escala comercial. Solo China, Francia, Rusia, y USA (con plantas en USA, Holanda, Inglaterra y Alemania) lo hacen.
Argentina lo hizo a escala experimental. Lo mismo que Brasil, India, Irán, Japón y Pakistán.
No. Argentina nunca enriqueció a escala comercial. Solo China, Francia, Rusia, y USA (con plantas en USA, Holanda, Inglaterra y Alemania) lo hacen.
Me acuerdo que en el año de 2012 Brasil empezaba a producir Uranio enriquecido a nvls comerciales, fue algo muy comentado por entonces, incluso salió en vuestro periódico LN....
Por favor, en portugues no se dice "mais grande" y si "maior".Avísenle a la IAEA que Brasil tiene las facilidades "mais grande do mundo" que todavía no se enteraron.
Inglaterra, Holanda y Alemania son socias en la empresa llamada Urenco, que tiene plantas en estos tres paises y tambien en USA.
Mi fuente de información es la Nuclear Technology Review de la IAEA de julio de 2013, no el diario LN.
“A.3.2. Conversion, Enrichment and Fuel Fabrication
52. Six countries (Canada, China, France, Russian Federation, UK and USA) operate commercial scale plants for the conversion of triuranium octaoxide (U3O8) to uranium hexafluoride (UF6), and small conversion facilities are in operation in Argentina, Brazil, the Islamic Republic of Iran, Japan and Pakistan”
Avísenle a la IAEA que Brasil tiene las facilidades "mais grande do mundo" que todavía no se enteraron.
Tu sarcasmo sobra,
yo todavía sigo confiando en los anuncios de nuestros gobiernos en cuanto a objetivos cumplidos, se dicen que empezarán a enriquecer
uranio a nvls comerciales (aunque sea de una forma incipiente) es porque ya lo están haciendo.
Justamente sobre eso te puedo decir que los técnicos de la IAEA no han tenido acceso a nuestras centrifugadoras, no lo hemos dejado (como debe de ser).
En lo referente a marketing de temas nucleares el gobierno Brasileño suele hacer el opuesto a vosotros, hablamos lo justo sobre esos temas en la midia, somos algo mas discretos.
Sea porque Brasil sufrió presión por causa de esas mismas centrifugadoras
Sea porque vuestro gobierno K (entre otros gobiernos de Sudamérica) fuerán llorar justamente a USA alegando que Brasil estaba haciendo la bomba en el gobierno Lula (cables filtrados de Wikileaks)
Pero si te hace mas feliz lo citado por vos, a mi parece perfecto.
En tiempo: Yo personalmente espero que Brasil siempre sea discreto (y que en un futuro) Brasil nunca tenga armas nucleares de la misma forma que Israel (sic)
...
En tiempo: Yo personalmente espero que Brasil siempre sea discreto (y que en un futuro) Brasil nunca tenga armas nucleares de la misma forma que Israel (sic)
Si. Son muy discretos, por ejemplo con anuncios como el siguiente del año 2011:
Brasil vai construir cinco novas usinas nucleares
http://www.bbc.co.uk/portuguese/noticias/2011/04/110421_novas_usinas_jc.shtml
Argentina no llora, al contrario, les va a construír a ustedes un reactor de invesigación con tecnología de punta que ustedes están a años luz de poder construir.
Nosotros silbando bajito ya tenemos 3 centrales en funcionamiento, y estamos construyendo la cuarta (El CAREM) y en breve empezamos la 5ta (Atucha III). Mientras ustedes no logran culminar la construcción de Angra.
Vos sos un Rolando Lero II, y haces quedar muy mal a tu país.
-...por eso mismo quizás estamos financiando el nuestro y el vuestro.
...
- Brasil va construir cinco nuevas usínas
Eso no es nada que esta concretado, eso esta por ver por lo tanto es algo por donde todos nosotros podemos especular
Pero no hablamos de algo que el gobierno Brasileño pretiende, sino de algo que ya esta concretado (creo que sabrás percibir las diferencias)
De todas formas tanto si hacemos 5 como si nos quedamos con mas 1, ese tema no va ni viene, puesto que tenemos una matriz
energética muy poderosa, no como otros que tienen que importar energía o pedir la prestada en el invierno.
............
Sobre el Caren (terminen lo primero)
Sobre los demas reactores..
Efectivamente, a nvl de reactores de ese tipo nosotros todavía estamos mas retrasados que vosotros (pero no creo que estamos a años luz), por eso mismo estamos financiando el nuestro y el vuestro
Si yo fuera mal educado os diría, gracias giles por nos entregar vuestra tecnología.
Pero como soy buena onda os diré bienvenida sea la cooperación entre ambas naciones.
Lo que en todo caso no cambia lo que he dicho antes, que según algunos cables filtrados de WL vuestro gobierno K
fue llorar a USA diciendo se temerosos con las ambiciones nucleares de Brasil.
Busca la info en la net que se que puedes campeón.
............
Sobre Angra 3 que esta prevista para ser concluida en 2018.
A mi en verdad no preocupa cuantas usinas atomicas vamos a tener,
aunque te digo que Brasil con esas 2 centrales genera mas energía nuclear que Argentina con apenas, pero eso es lo de menos, tenemos energía sobrante gracias a otras matrices energéticas (y podemos incluso prestar energía en el invierno para algún que otro pais "amigo" no pase frío.
Lo que de verdad importa es que terminemos el reactor nuclear del submarino (algo que vosotros siquiera tienen) y que aumentemos nuestro numero de centrifugadoras, al final el mercado de refino de uranio mueve al año 10 mil millones de dolares y solamente unos pocos países tienen tal capacidad.
Informate antes de hablar semejantes gansadas. En caso contrario voy a pensar que sos gil y ganso al mismo tiempo.
CALMA . . .