¡Ah bueno!. Volvió el misterio, la intriga, la pasión, el engaño, acción, comedia, enredos....
No deje de ver el nuevo capítulo de..... "Los SUE, ¡¡¡¡y dispués!!!!" :biggrinjester:
El otro día estuve hablando con un Oficial del COAN y pregunté si habían comenzado a estudiar el reemplazo de los SUE (en realidad los SEM, porque antes de cambiar estos nobles guerreros del aire, los van a modernizar), y me dijo que.......
No sean malos y digan de cual están fumando.:icon_bs:
Abajo la droga.
Firman
Los del Sótano.
Salute
Derru
Encima de la mala, esa que trae delírium tremens :yonofui:
Mira, yo con A-7 modernizado al nivel de los A-4AR, pero con capacidad de lanzar BVR aire-aire, estoy mas que contento.
1.150km de radio de combate SOLO con combustible interno, 9.000kg de carga maxima, y es un poquitin mas rapido al A-4, es un flor de avion, viejo, pero flor de avion alfin.
Calculenle que colgandole 8 NSM + 2 tankes + 2 WVR el alcance debe ser tremendo, con todo eso no debe ni pasar los 5.000kg. Y si hay racks triples para NSM podrian cargar 10 o 12 c/u... saturacion? alguien?
En el caso de los AM-39, podrian ser 4 o 6 si no llevamos tankes.
Y en una configuracion aire-aire, que es muy poco peso, debe tener una capacidad para mantenerse en patrulla que da miedo.
Aparte, pueden operar en portas.
Nose ustedes, pero le darian vueltas alrededor a los SEMs...
Como atacantes son muchísimo más capaces que los A-4; hubiera estado bueno en la época en que se eligieron los Skyhawks, estarían en uso, y sólo cambiaban de piloto, ¿cuanto tiempo podría haberse ahorrado?, quizás hasta dinero también, total 36 o 30 no es diferencia sustancial, aunque sí lo son las capacidades, serían muchísimo mayores aún con menos unidades.
Células más nuevas, un uso muchísimo menor que el de los aviones que se trajeron, uno de los mejores aviones de ataque de su tiempo, etc.
Pero no se que clase de radar pueden llevar en ese morro, que parece bastante más chico que el del A-4, y si sólo podrían usar Sidewinders como únicos misiles A-A.