El F-8 Crusader si que estaba capacitado, solo que en la US Navy no le dieron mucha bola, en Francia usaron los Matra R530, los mismos que vinieron con nuestros M3... Para que usaron los aviones en EEUU no es buena fuente xq ellos se manejan de otra forma, tienen MUCHOS tipos de aviones distintos, mas por esa epoca... imaginate que estando el F-4 Phantom ni bola le dieron a ese aspecto.
De hecho se manejan de una forma tan extraña que no entiendo que razon de ser tenian los A-7 y A-6 JUNTOS... jaja
Los SUE son casi de la misma epoca del A-7... y el A-7 si que tubo usuarios fuera de EEUU, 2 o 3... con el SUE solo nosotros nos la jugamos.
Nunca escuche que el A-7 fuera caro de mantener... aunque desconosco este aspecto. De hecho el motor que tienen los AMX es una version mejorada del que usan los A-7... y es muy similar al usado por nuestros F-28...
Nose xq les gusta tanto el F-18C, para usarlo desde tierra debe ser la peor opcion posible mas o menos... el E/F safa mas pero igual...
Solo miren el uso que Portugal les dio a sus A-7, ellos si saben para que son y que avion se nesesita cuando tenes un extenso territorio que vigilar...
Igual creo que estamos discutiendo al pedo por varias razones, una de ellas xq creo que ya le hisieron el mismo tratamiento que a los F-14 :svengo: pero hubiera sido lindo. Siempre hablando de los A-7K biplazas producidos entre 1981 y 1984...
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Ehhhhhhhhhh.
Porque podemos decir que se le puede poner misiles BVR a un A7 pero no a un SEM?
Xq siempre hable de un A-7 con el mismo equipamiento de los A-4AR... Falta un datalink y los misiles. Al SEM es imposible sin cambiar los radares por unos RDY-3, entre otras cosas.