Lic.Marcos
Vicepresidente Junior
1984. "Boatels" (hoteles flotantes) con capacidad de albergar a 600 tropas.
Me hizo recordar a "Don Panta" estimado y su servicio de visitadoras de prestaciones.Según se comentó en su momento, ante semejante aluvión de tropas en las islas fue crítica la provisión de señoritas que acompañaran ese despliegue. Como me dijo alguna vez un antiguo oficial, toda guarnición militar -sobre todo si está aislada- requiere de un prostíbulo cerca...
No sería raro que alguno de esos hoteles flotantes albergara a "personal" femenino...
...Supuestamente, se trata de restos de un avión Harrier. Si logramos certificar esto y la manera en que esta parte llegó al continente, sería un hallazgo de interés. Así que les dejo este tema a los que más conocen.
Me tiene totalmente perplejo... En las primeras fotos creí que el gris era el color exterior, bastante similar en cuanto a tonalidad a los BSG Medium Sea Grey o Barley Grey. Sin embargo al ver el resto, es fácil darse cuenta que ese gris es interior y el exterior es Blanco. Los esténciles van en ambos lados ya que la presencia de tornillos y no de remaches, indica que es un panel de acceso removible que recomienda la fijación de este registro mientras estén funcionando los instrumentos de medición.
Este tipo de registro encuadrado en negro, en los Harrier solo lo podemos encontrar en los drops alares y la única superficie que los Harriers mantuvieron en blanco fueron los interiores de las tomas de admisión del motor, conocidas como orejas de elefante.
No hay resto de ningún tipo de repintado ni nada parecido, por lo que creo que pertenecieron a algún tipo de aparato que siempre fue blanco o gris muy claro.
Seguiré investigando.
PD: el color del metal es amarillento como se ve en las fotos o hay algún tipo de imprimación amarilla? Porque de ser así, los FRS.1 si iban con una capa base amarilla de fábrica.
Mi madre decía,cuando la visita era corta...VISITA DE MEDICO...!
El dia viernes pasado 1° de agosto,casi al mediodia visitó la ESFA,el GRAN DRUPI...!...tomamos un café de medico...muy rapido,era muy viernes tambien,dia y hora en que aparecen todos los problemas que se escondieron durante la semana..
Nos alcanzó para algunas fotos...
...
Biguá
He compartido las fotos con un contacto del RN que tengo, que aunque no era mechanico de Harrier, conoce a algunos que si. A ver lo que me informan.Estas imágenes son para los especialistas en aviación. Supuestamente, se trata de restos de un avión Harrier. Si logramos certificar esto y la manera en que esta parte llegó al continente, sería un hallazgo de interés. Así que les dejo este tema a los que más conocen. Gracias.
Me da la impresión que es la parte inferior, donde está la matrícula, pero me parece que cuando la guerra estaba todo de gris...
He compartido las fotos con un contacto del RN que tengo, que aunque no era mechanico de Harrier, conoce a algunos que si. A ver lo que me informan.
Fecha de la fotografía:7 de agosto de 2014
Creditos fotograficos:LINCE 101
Biguá
A través de un contacto activo del RN, estas fotos han sido mostrado a unos ex mecánicos de SHAR, y no lo reconocen como parte de un harrier. Voy a seguir por otro camino a ver si se puede identificar de que avión o helicóptero viene.Estas imágenes son para los especialistas en aviación. Supuestamente, se trata de restos de un avión Harrier. Si logramos certificar esto y la manera en que esta parte llegó al continente, sería un hallazgo de interés. Así que les dejo este tema a los que más conocen. Gracias.
Estas imágenes son para los especialistas en aviación. Supuestamente, se trata de restos de un avión Harrier. Si logramos certificar esto y la manera en que esta parte llegó al continente, sería un hallazgo de interés. Así que les dejo este tema a los que más conocen. Gracias.