Preguntas varias

no...reservista...en especial naval.

Actualmente en el EA si no tuviste SMO o fuiste SV no podes entrar a la reserva. En mi caso rendí los exámenes para el CMN con 25 años, al tope, logre aprobar gracias a Dios, pero unos días antes del ingreso tuve un "serio" problema medico que me cago. Intente pedir otra chance ahora con 27, ya recuperado, mandando cartas al director del colegio, y a la parte de personal del Ministerio de Defensa (esto por recomendación de gente del propio CMN). La respuesta fue la misma, no se puede...
 
Entiendo que en esta época de vacas flacas, el poco presupuesto para entrenar se lo tienen que llevar las unidades regulares, sin embargo no me canso de pensar que el EA subestima la cantidad de reservistas que tendría si estas estuvieran disponibles para todos los civiles que tengan intensión de pertenecer a las mismas.
 
Los estabilizadores verticales u horizontales para cañones, en tanques y similares, ¿se empezaron a usar durante la WWII, despues de ella o antes de ella?

Tengo entendido que pese a que era primitivo y no podia disparar en movimiento, el centurion britanico poseia un estabilizador para el cañon, y por ende creo que para sus armas coaxiales. Antes del centurion ¿existia otro tanque o caza-tanques con estabilizadores giroscopicos o similares?
 
Creería que el Sherman M4 de 75mm fue el primer carro con un primitivo sistema de giroestabilización en 1943, pero como era muy complejo y requería mucho entrenamiento las tripulaciones lo anulaban!!
 
Pregunta, cuando se acorta el cañón de los FAL en las dichosas modernizaciones, ¿hay que hacer algún cambio con el regulador de gases?
 
Creo que no...por lo que vi en las fotos , no me pareció que lo habían corrido o modificado...pero puedo equivocarme (y no seria la primera vez :oops:)
 
Pregunta, cuando se acorta el cañón de los FAL en las dichosas modernizaciones, ¿hay que hacer algún cambio con el regulador de gases?

Mira no se si en el regulador de gases, pero entiendo que deberia hacerse, en la formulacion de la polvora, para obtener la quema total dentro del anima del cañon, sin que queden restos combustionando fuera, consecuentemente con una merma en el rendimiento de la potencia.-
 
¿ Donde se denuncia la falta de luces anticolisión de un edificio torre ?

En Tigre sobre el rio Lujan hay 4 torres que no tienen o no les funcionan dichas luces.

Gracias
 
Arriba