Por favor, evitemos este tipo de comentarios.Perdón por el OT...
Neutral ?No entiendo el contexto. Que 38 minutos?
Entiendo que no todos quieren buscar las palabras neutrales, pero me gusta "heli-desembarcaron" - esto me parece neutral.
PD. Ahora entiendo: Thunder respondió despues 38 minutos y normalmente necesita menos para responder que no le gusta ser neutral
2 Para según el autor.Muy buena foto Charly B. La foto seria del 12 ya que el 11 todavia no lo habian tomado. ¿Se sabe algo de este para?¿Puede pertenecer a la partida del 2PARA que subio al Longdon para observar Wireless Ridge antes de su ataque?
Hola amigo.Primero gracies a todos por que aprendo mucho con vosotros del otro lado de la guerra. Yo estoy preparado un trabajo sobre los blindados argentino y britanicos en Malvinas. Me fallta alguna foto concret para ello y recurro a los sabios de ZM. He buscado en zm pero no encontar. ¿Tienen ustedes alguna foto sobre los Panhard argentinos desembarcando en Malvinas? Y la otra que mengustara conseguir es sobre algun Scorpion o Scimitar en Caleta Trullo (Caleta Trullo (Teal Inlet)). Muchas gracias.
Arrancá por acá:Hola amigo.Primero gracies a todos por que aprendo mucho con vosotros del otro lado de la guerra. Yo estoy preparado un trabajo sobre los blindados argentino y britanicos en Malvinas. Me fallta alguna foto concret para ello y recurro a los sabios de ZM. He buscado en zm pero no encontar. ¿Tienen ustedes alguna foto sobre los Panhard argentinos desembarcando en Malvinas? Y la otra que mengustara conseguir es sobre algun Scorpion o Scimitar en Caleta Trullo (Caleta Trullo (Teal Inlet)). Muchas gracias.
EwanHola amigo.Primero gracies a todos por que aprendo mucho con vosotros del otro lado de la guerra. Yo estoy preparado un trabajo sobre los blindados argentino y britanicos en Malvinas. Me fallta alguna foto concret para ello y recurro a los sabios de ZM. He buscado en zm pero no encontar. ¿Tienen ustedes alguna foto sobre los Panhard argentinos desembarcando en Malvinas? Y la otra que mengustara conseguir es sobre algun Scorpion o Scimitar en Caleta Trullo (Caleta Trullo (Teal Inlet)). Muchas gracias.
2 Para 11-12 de Junio, monte Longdon. FAL Para y no SLR.
Imagen: bobdob.
Muy buena foto Charly B. La foto seria del 12 ya que el 11 todavia no lo habian tomado. ¿Se sabe algo de este para?¿Puede pertenecer a la partida del 2PARA que subio al Longdon para observar Wireless Ridge antes de su ataque?
La piedra que se ve arriba del hombro derecho del Para es la de esta foto...........
Querido Willy,Lo pario diaria Mendieta, que ojo.