creo que eso es anticonstitucional y viola los derechos humanos . Me puede citar la ley , y la fecha de su sanción y promulgacion ?Todos los ciudadanos de la Nación, con arreglo a la Ley, tienen obligación de "ir" a la guerra si se los requiere.
creo que eso es anticonstitucional y viola los derechos humanos . Me puede citar la ley , y la fecha de su sanción y promulgacion ?Todos los ciudadanos de la Nación, con arreglo a la Ley, tienen obligación de "ir" a la guerra si se los requiere.
Anticonstitucional? DDHHs? Todo lo contrario. Artículo 21 de la Constitución Nacional.creo que eso es anticonstitucional y viola los derechos humanos . Me puede citar la ley , y la fecha de su sanción y promulgacion ?
mala mía disculpa igual no lo dije de mala manera . Lastima en argentina ni tenemos objeción de concienciaAnticonstitucional? DDHHs? Todo lo contrario. Artículo 21 de la Constitución Nacional.
Para que tengas en cuenta para la próxima ocasión en la cual solicites algo: usualmente el o los pedidos van acompañados de un "por favor", sino parece como si se los estuviera haciendo de mala manera.
Saludos.
Parece que tampoco se enseña la Constitución Nacional.-creo que eso es anticonstitucional y viola los derechos humanos . Me puede citar la ley , y la fecha de su sanción y promulgacion ?
Vamos, ¿quién se sabe todos los artículos de la constitución?Parece que tampoco se enseña la Constitución Nacional.-
Es libre de negarse, después asumirá la consecuencia mas allá de lo que te diga tu conciencia..si es un ciudadano o simplemente un mero habitante.mala mía disculpa igual no lo dije de mala manera . Lastima en argentina ni tenemos objeción de conciencia
Si, si es necesario de enrolan... pero cuando empieces a hacer preguntas te largan... quedate tranquilo...¿a mi me llamarian a las filas si hubiera una guerra?
Porque no creo que ni de voluntario me aceptaran en ninguna fuerza de seguridad.
No necesariamente dentro de una fuerza... to obligación de armarte y defender a la patria, en caso de una invasión, te habilita a combatir como elemento irregular.¿a mi me llamarian a las filas si hubiera una guerra?
Porque no creo que ni de voluntario me aceptaran en ninguna fuerza de seguridad.
Hay cosas peores estimado Juako, mucho peores.Una bolsa negra; si tenemos suerte...
No soy experto en balistica, pero si uno tiene el doble de masa que el otro, estimo que el peso tambien estaría duplicado y por ende, su inercia. En cuanto influye uno y otro (inercia vs. aerodinamia), desconozco.
Torturas o vivir de rodillas?Hay cosas peores estimado Juako, mucho peores.
Sin dudas, mi muy estimado Yuin lo peor es vivir de rodillas.Torturas o vivir de rodillas?