Lea de vuelta, si no lo vendian estaba para el chatarreo.
Besos
Eso lo escribe el periodista, casualmente el mismo portal que redacto la nota inicial, la cual es de una mala leche enorme, buscando hacer aparecer toda la operacion como una gran estafa millonaria en Euros, si lo dan de baja porque decidieron construir un reemplazo, nuevo obviamente (ellos pueden darse ese lujo, nosotros no), pero si lo venden para su uso es porque aun le queda cuerda, dale un poco de credito a los miembros de CONICET y Prefectura que lo fueron a examinar, no van a dar un dictamen favorable si el barco es chatarra, ademas navego operativamente hasta mediados de 2014.
Y por la edad, los avisos de la ARA tienen 60 años, con suerte se retiran el año proximo, pero si hacemos un paralelo, a este buque le quedan 14 años de servicio, por 5,15 millones de euros, contra 124,4 que sale uno nuevo, es negocio o no, mas alla del costo operativo? (que tampoco debe ser gran cosa, es un buque diesel, tampoco una Meko 360 a pura turbina)
Si nos quedamos esperando poder comprar nuevo, pongamonos comodos, que la cosa va para largo (POM, te suena, si no aparecian los Neftegaz, nos quedabamos sin el pan y sin la torta)