Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

Es horriblemente sexy...


Me sigue gustando mucho más el Havok, tiene la hermosa pinta de te voy a hacer cenizas sin piedad.

Jojojo, estás muerto!:

 

fanatikorn

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Muy bueno, ahora que cosa de no ponerle aire acondicionado en las cabinas, siguen con el ventiladorcito poendorcho.
Ya que gastaron tanta guita para hacerlo picante y pulenta del siglo XXI, se podrían haber gastado unos morlacos más y colocarles un sistema de ventilación en las cabinas.
 

Azul140

Colaborador
Muy bueno, ahora que cosa de no ponerle aire acondicionado en las cabinas, siguen con el ventiladorcito poendorcho.
Ya que gastaron tanta guita para hacerlo picante y pulenta del siglo XXI, se podrían haber gastado unos morlacos más y colocarles un sistema de ventilación en las cabinas.
Opino exactamente igual, especialmente si vas a operar en lugares calurosos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
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No ha de ser la gran cosa entonces porque no veo la necesidad si tenés AC.
Hay un documental donde un piloto de una unidad aggressor del US Army que usa un Hind iraquí capturado que habla muy bien del display de la cabina y del AC.
 
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Grulla

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Pero no es nada del otro mundo poner un aire acondicionado en una aeronave. Hay ingenieros en Argentina que se dedican a diseñar eso y ponerlos en aviones varios, incluso hay aviones que vienen con aire acondicionado de origen automotriz. Es como dice nocturno para mi
 

Azul140

Colaborador
Pero no es nada del otro mundo poner un aire acondicionado en una aeronave. Hay ingenieros en Argentina que se dedican a diseñar eso y ponerlos en aviones varios, incluso hay aviones que vienen con aire acondicionado de origen automotriz. Es como dice nocturno para mi
No descreo de lo que afirmas pero si necesitas un ventilador es que mucho fresco no debe tirarles un helicóptero de ataque, la cabina es chica, no es un transporte que tenés mucho volumen.
 

fanatikorn

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No en el caso del artillero, pero me parece que en el caso del piloto de Hind la parte trasera de su cabina comunica con el habitáculo para transporte de tropas.
Es una duda que me salió, es así?
 

Shandor

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La Fuerza Aérea Afgana ya entrena en los EE UU con aviones Super Tucano
http://www.x.com/archivo/images/150121_avion_A29_Super_Tucano_Agencia_Forca_Aerea.jpg
20/01/2015 | São Paulo
La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha revelado que el pasado 8 de enero se inició en la Base Aérea de Moody, en el estado de Georgia (EE UU), la formación de los pilotos y el personal de apoyo de la Fuerza Aérea en Afganistán (AAF) que operarán las aeronaves A-29 Super Tucano. Este avión es un modelo desarrollado por la compañía brasileña Embraer Defensa y Seguridad (EDS).
El 81 Escuadrón de Caza de la AAF recibirá sus primeras veinte unidades del A-29, fabricadas en Estados Unidos por la empresa local de Sierra Nevada Corporation (SNC) en asociación con EDS, lo que permitirá a la Fuerza Aérea afgana comenzar a operar con ellos regularmente en el otoño de este mismo año.
Listo para la misión
El A-29 está impulsado por un motor turbohélice Pratt & Whitney PT6A-68/3 de 1.600 caballos de fuerza y está preparado para manejar una variedad de armas. Cada aparato está equipado con dos ametralladoras pesadas de 12,7 mm (una por ala) que tiene una capacidad de 200 cartuchos cada una.

En la línea central, además de un tanque de combustible suplementario, se pueden instalar receptáculos adicionales con armas de 12,7 mm o 20 mm o con elementos de instrucción, y en las cuatro perchas subalares con las que cuenta puede transportar una combinación de bombas guiadas, cohetes no guiados, bombas no inteligentes y misiles aire-aire (hasta 1.500 kg). Su autonomía, dependiendo de la configuración, puede llegar hasta las siete horas de vuelo.
La A-29 también es capaz de operar desde pistas semi-preparadas y, para ser eficiente, requiere poco apoyo en tierra en bases de avanzadas próximas a las zonas de operaciones. Estos aviones pueden operar tanto de día como de noche, para lo que equipan un conjunto de sensores avanzados.
Fotos: Embraer y Fuerza Aérea de Brasil
x.com
 

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Airbus anuncia posibles retrasos en las entregas del A400M


El calendario de entrega de aviones de transporte A400M que Airbus tenía previsto para este año 2015 podría no cumplirse, según declaraciones de Jean-Marc Nasr, director para Europa, Oriente Medio y África de la división de Defensa y Espacio de Airbus. Esta situación estaría motivada por problemas en la cadena de proveedores de Airbus, que la empresa estaría reevaluando en estos momentos, proceso que espera finalizar este año. Esto habría obligado al fabricante a revisar el calendario de entregas de 2015, estando previsto que se anuncie un nuevo plan de entregas junto a la OCCAR, la agencia europea de adquisiciones.
Algunos de los aviones que está previsto entregar este año lo harán en el denominado Standard Operational Capability 1 (SOC-1), que los califica para tareas como el lanzamiento de paracaidistas y cargas. Otros serán configurados en el denominado SOC 1.5, que incluye además de lo citado, la capacidad para realizar reabastecimiento aéreo de combustible. Según Nasr, cada cliente elige con qué capacidad recibirá los aviones.
Desde hace dos años se han entregado 11 de los 170 aviones previstos a cuatro de los siete socios del programa. Este año estaba previsto que se produjera la entrega de tres aviones a Francia, que ya ha recibido cuatro, aunque Nasr confirma que podría no cumplirse este objetivo. Otros clientes que van a recibir aviones A400M durante 2015 son Alemania, que iba a recibir cinco aviones y Turquía, para quien había programados dos, que se sumarían a los dos entregados en 2014.

Por otra parte, Nasr informó que Airbus espera poder concretar este año el primer contrato de exportación del avión de transporte A400M, estando en estos momentos en negociaciones con “entre cinco y diez países”. (J.N.G.)
(defensa.com)
 

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Primer A400M con los colores de la Real Fuerza Aérea Malasia

Sevilla, SP, 22 de enero de 2015.- El MSN22, primero de los A400M encargados por la RMAF (Real Fuerza Aérea Malasia), ya luce sus definitivos colores en la plataforma de las instalaciones sevillanas de Airbus Military. Proximamente se le someterá a los primeros tests en tierra y vuelo, antes de su entrega oficial. Los pilotos de la RMAF ya están recibiendo instrucción en las instalaciones del Centro Internacional de Formación que existe en Sevilla para este avión. PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VERLA EN HR. Esta actividad, precisamente la formación de las tripulaciones, es un valor añadido, además de la Línea de Montaje Final (FAL), que el proyecto A400M deja en la ciudad de Sevilla, de gran trascendencia técnica y económica.

Seguiremos informando
Aviaciondigit@l


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