Es horriblemente sexy...
Me sigue gustando mucho más el Havok, tiene la hermosa pinta de te voy a hacer cenizas sin piedad.
Jojojo, estás muerto!:
Es horriblemente sexy...
Es que es como que me pidas elegir entre Pamela David y Silvina Luna...Me sigue gustando mucho más el Havok, tiene la hermosa pinta de te voy a hacer cenizas sin piedad.
Jojojo, estás muerto!:
Es que es como que me pidas elegir entre Pamela David y Silvina Luna...
Para mi los/as dos están geniales..
Opino exactamente igual, especialmente si vas a operar en lugares calurosos.Muy bueno, ahora que cosa de no ponerle aire acondicionado en las cabinas, siguen con el ventiladorcito poendorcho.
Ya que gastaron tanta guita para hacerlo picante y pulenta del siglo XXI, se podrían haber gastado unos morlacos más y colocarles un sistema de ventilación en las cabinas.
No ha de ser la gran cosa entonces porque no veo la necesidad si tenés AC.Tienen AC, en los Hind por lo menos el ventilador es para hacer circular un poco el aire en la cabina.
Hay un documental donde un piloto de una unidad aggressor del US Army que usa un Hind iraquí capturado que habla muy bien del display de la cabina y del AC.No ha de ser la gran cosa entonces porque no veo la necesidad si tenés AC.
Hay un documental donde un piloto de una unidad agersor del US Army que usa un Hind iraquí capturado que habla muy bien del display de la cabina y del AC.
Tenes el link?
No descreo de lo que afirmas pero si necesitas un ventilador es que mucho fresco no debe tirarles un helicóptero de ataque, la cabina es chica, no es un transporte que tenés mucho volumen.Pero no es nada del otro mundo poner un aire acondicionado en una aeronave. Hay ingenieros en Argentina que se dedican a diseñar eso y ponerlos en aviones varios, incluso hay aviones que vienen con aire acondicionado de origen automotriz. Es como dice nocturno para mi