A menos que ustedes pongan turbinas en el Pucara para transformar él uno La-10 bien light, no existe ninguna modificación que lo deje con ventaja sobre el Súper Tucán.
Ese Súper Pucara nunca va a volar, porque el sustituto del Pucara en la FAA será un monomotor. (Brasileño Americano, ruso o hasta quien sabe Argentino)
El tiempo de los bimotor con función CAS/COIN/ataque ligero ya pasó.
AMX, no se trata de convertir al Pucara en un A-10, eso nunca se penso, salvo una par de proyectos el MTOW de un Pucara y un A-10 son bien diferentes. Lo que creo necesario, y que esta bajo estudio es la remotorizacion por un par de potentes, modernos y mas eficientes PT6 o Garret.
El sustituto del Pucara no es ningun monomotor, el Pucara ni siquiera llego a mitad de su vida util, y es por ello que el proyecto de modernizacion en serio refloto con mucha fuerza.
Sobre el tiempo que mencionas, creo que es bastante relativo, yo si fuera brasilero diria que los monomotores de ataque son el futuro, pero iria en contra de lo que defiendo, y en contra de toda logica, se planta el motor de un monomotor y el destino seguro es un aterrizaje de emergencia o la perdida del aparato, al Puca se le planta un motor, y aterriza entero, y esto ultimo no lo hacen todos lo bimotores.
Saludos.